E3 2021: Capcom adelantó detalles del futuro de Resident Evil Village, Monster Hunter Stories 2 y Ace Attorney

Capcom, uno de los gigantes más grandes del gaming japonés, tuvo su momento en la E3 2021 donde adelantó lo que se viene en el corto plazo. Te contamos qué esperar, y cuándo, ¡en esta nota!

Capcom está en la mejor racha de su historia gracias a sagas como Devil May Cry, Monster Hunter y Resident Evil, y llegó a la E3 2021 para mostrar cómo se verá su futuro a corto plazo. El gigante reveló varios títulos y contenidos que están en camino de sus sagas y juegos más importantes como Resident Evil Village, Monster Hunter Stories 2 y Ace Attorney. Con un agnosticismo de plataformas, estos nuevos títulos y DLCs llegarán a Switch, PlayStation, Xbox y PC.

RELACIONADO  E3 2021: Final Fantasy Pixel Remaster incluirá todos los juegos clásicos en formato 2D

Resident Evil Village

El productor de la saga agradeció a los fanáticos por su apoyo, y les recordó que todos los que hayan adquirido el juego original tendrán acceso al multiplayer RE: Verse.

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2, el RPG basado en el mundo de la saga, estrenó un nuevo trailer donde adelantó detalles de historia, y quienes serán sus protagonistas. El juego lanzará para Switch el 9 de julio pero tendrá una demo el 25 de junio que te permitirá llevar tu progreso al juego completo. Eventualmente, también habrá una versión de PC.

RELACIONADO  E3 2021: PC Gaming Show adelantó Vampire: The Masquerade Swansong,Dying Light 2, Naraka: Bladepoint y mucho más

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, que ya está disponible para Switch desde marzo pasado, anunció la llegada de nuevos contenidos, monstruos, y kits de equipamiento. Habrá nuevas quests descargables que nos permitirán acceder a nuevos territorios y cacerías, y se incluyen tanto contenidos gratuitos como pases pagos con expansiones más jugosas.

The Great Ace Attorney Chronicles

Este será un paquete que incluirá muchos de los juegos exclusivos de Ace Attorney que hasta ahora eran exclusivos de Japón. Estos son novelas visuales con un elemento de misterio y puzzle donde deberemos dialogar y buscar pistas para resolver extraños y rebuscados crímenes con nuevas mecánicas. Sale el 27 de julio de 2021 para PS4, Steam y Switch.

RELACIONADO  E3 2021: Take Two Interactive sin anuncios pero con un fuerte mensaje social

Capcom Pro Tour y eSports

Capcom anunció sus nuevos torneos de eSports entre los que destaca el Capcom Pro Tour 2021, que tendrá lugar en 32 locaciones de 19 territorios para enfrentar a los mejores jugadores de juegos de pelea. El evento principal, como no podía ser de otra manera, será Street Fighter V. Además, se mencionaron otros torneos como el Intel World Open.

2 Comments

  1. Pingback: Lanzamientos destacados de julio 2021: Monster Hunter Stories 2, Zelda Skyward Sword HD, Cris Tales, The Ascent y más - Cultura Geek

  2. Pingback: Lanzamientos destacados de julio 2021: Monster Hunter Stories 2, Zelda Skyward Sword HD, Cris Tales, The Ascent y más | Super Channel 12

Comenta!