Elden Ring: Miyazaki reveló detalles del mundo, el combate, los enemigos y la historia

Hidetaka Miyazaki, director de From Software, reveló varios datos sobre el mundo, el combate y los enemigos de Elden Ring. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de From Software y director de Elden Ring, reveló una tonelada de información clave sobre su nuevo proyecto.

Luego de un tráiler que nos dejó sin aliento, Elden Ring, el nuevo soulslike de From Software (Demon’s Souls, Bloodborne), elevó las expectativas de los jugadores hasta la estratósfera. Y es entendible: el estudio que forjó el género soulslike cuenta con la dirección de Hidetaka Miyakazi y George R. R. Martin. Mientras el primero es un maestro de la fantasía oscura en videojuegos, el segundo es el mismísimo creador de Game of Thrones, y el día de hoy, surgió una enorme cantidad de información para conocer aún más el intrigante Elden Ring.

Mundo: seis áreas con jefes, mazmorras y hub confirmado

En una entrevista para IGN, Hidetaka Miyazaki reveló que Elden Ring nos liberará en el mundo de Las Tierras Intermedias, nombre elegido por George R. R. Martin mientras escribía la historia del videojuego. El mundo se dividirá en seis áreas principales que serán los “Dominios de los principales personajes semidioses”. Los semidioses son, básicamente, los jefes que tendremos que derrotar en la campaña de Elden Ring. Mikazaki añade que no habrá un orden específico para recorrer las áreas: “Queríamos ofrecer un nivel de progresión y exploración libre en The Lands Between, por lo que hay muchas formas diferentes. No podrás acceder a todo desde el principio, pero hay muchas formas diferentes de abordar cada área” dijo.

Por otro lado, mencionó que cada área tendrá su propio mapa de mazmorras, catacumbas, castillos y fortalezas “Que se intercalan en todo el mapa”. En el medio de todas las áreas, habrá un hub para unirlas a todas y donde se bifurcarán los caminos.

La exploración del mundo les brindará a los jugadores la libertad suficiente para que puedan aplicar sigilo, que servirá para “Evitar ciertas áreas y evaluar situaciones desde lejos. Queríamos crear estas oportunidades para que los jugadores vieran lo que les espera, debajo y a su alrededor, y para evaluar cómo van a enfrentar eso, o no, según sea el caso” dijo Mikazaki.

Creador de personaje, armas y habilidades

Elden Ring integrará un sistema de viaje rápido, sin embargo, su creador asegura que prefiere que los jugadores exploren el mundo por su cuenta. Para impulsar esto, el mundo estará repleto de secretos y mejoras de las habilidades que solo se encontrarán en la exploración y que podrán combinarse para crear poderosos equipamientos: “Antes, donde había una cierta habilidad asociada a una determinada arma, ahora puedes intercambiar libremente habilidades entre una gran variedad de armas. Creo que hay unas cien habilidades en total” declaró el director.

En declaraciones a Famitsu, Hidetaka Mikazaki confirmó que Elden Ring incluirá un sistema de creación de personajes que permitirá a los jugadores personalizar enteramente al protagonista, además de elegir qué armas, armaduras y habilidades usará en su travesía.

Sobre la dificultad, uno de los temas más hablados cuando aparece un nuevo soulslike en el mercado, dijo que Elden Ring será más fácil que Sekiro Shadow Die Twice y Bloodborne, aunque habrá opciones para “Desafiar una determinada amenaza después de subir de nivel”, y con el modo multijugador se podrán ablandar estos combates.

RELACIONADO  Elden Ring: ahora sí, mirá el juego en acción con sus mapas abiertos, dragones, y combate montado

También confirmó que habrá cambios en tiempo real que impactarán en el gameplay. Como la noche, que hará que los enemigos sean mucho más agresivos y la visibilidad de los entornos disminuirá bastante. Por último, mencionó que Elden Ring tendrá múltiples finales, con una duración estimada de 30 horas.

Elden Ring saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

3 Comments

  1. Pingback: Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento - GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: Dark Souls: Nightfall, el nuevo mod creado por fans ya tiene su fecha de lanzamiento | Super Channel 12

  3. Pingback: Elden Ring presenta nuevos detalles de su historia y personajes en las "Tierras intermedias" - Cultura Geek

Comenta!