Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a EA Play a finales de junio: un clásico de conducción arcade de Criterion Games

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se suma al catálogo de EA Play a finales de junio: un clásico de Criterion Games con frenéticas carreras entre policías y corredores.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

Electronic Arts anunció que Need for Speed Hot Pursuit Remastered se sumará al catálogo de EA Play a finales de mes. Se trata de una de las entregas más icónicas de la saga de conducción de EA.

EA Play suma un nuevo juego a su catálogo

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

EA Play, la suscripción de videojuegos de Electronic Arts, ofrece un catálogo de títulos de la marca que crece a medida que pasa el tiempo. En este caso, Need for Speed Hot Pursuit Remastered se sumará al servicio desde el próximo 27 de junio. Asimismo, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargarlo sin cargo adicional, debido a la alianza entre ambas suscripciones.

El precio de EA Play en Argentina es de 49,99 pesos mensuales o 299 pesos anuales sin impuestos agregados. Además de Need for Speed Hot Pursuit, los jugadores pueden acceder a Battlefield V, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Los Sims 4, Titanfall 2 o A Way Out, entre otros videojuegos. Además, ofrece la posibilidad de probar los últimos lanzamientos de EA por unas 10 horas y descuentos exclusivos.

Need for Speed Hot Pursuit: carreras arcade entre policías y corredores

Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered-CulturaGeek-2

Need for Speed Hot Pursuit Remastered es la remasterización de un clásico de Criterion Games. Nos ofrece un modo historia con una estructura bastante arcade para desbloquear y mejorar vehículos en base a la cantidad de estrellas obtenidas en las carreras. En cuanto los circuitos, tenemos la posibilidad de jugar como “corredor” y escapar de la policía en autos de gama alta o “ponernos la gorra” y controlar a los policías con sus autos superdeportivos para atrapar a los corredores antes de que sigan causando problemas.

RELACIONADO  Need for Speed: EA apuesta por Criterion Games para los próximos juegos de la franquicia

La remasterización incluye notables mejoras visuales como resolución 4K, 60 FPS, iluminación y colores más realistas, mientras que añade un nuevo modo multijugador con crossplay entre todas las plataformas, más de 30 desafíos, nuevos elementos cosméticos para los autos, logros y todos los contenidos descargables que salieron hasta la fecha. Es la versión definitiva de un clásico de Need for Speed.

One Comment

  1. Pingback: Un rumor sugiere el regreso de Dead Space por parte de EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons - Cultura Geek

Comenta!