The Sims 4: EA anunció Kits, un nuevo modelo para distribuir contenido del juego

The Sims 4 comenzará a sumar Kits, un nuevo modelo para agregar accesorios personalizables, prendas e incluso contenido de historia. Te adelantamos los primeros detalles y te contamos qué kits llegan, ¡acá!

EA y Maxis anunciaron la llegada de los Kits para The Sims 4. Este será un nuevo formato que permitirá a los jugadores hacer elecciones de contenido curado y nuevo en forma de minicolecciones. La idea de esta nueva serie es fomentar la individualidad, creatividad, y personalidad de cada jugador para con su juego y creaciones.

RELACIONADO  The Sinking City: el juego vuelve a Steam pero los creadores recomiendan que no lo compres

Con los Kits, así con mayúscula porque es el nombre del producto, los Simmers pueden personalizar cómo juegan con la vida mezclando y combinándolos de forma que se adapten a su estilo único, encontrando más libertad y creatividad que nunca. Estos contendrán elementos como atuendos, decoración y opciones de historia, y cada uno de ellos estará disponibles por $4.99 dólares. Estos son una nueva forma de agregar variedad a The Sims 4 al mismo tiempo que permiten nuevas entregas de contenido además de los Paquetes de Expansión.

Los primeros kits que llegarán son tres:

  • Throwback Fit Kit: Este kit de moda inspirado en los 90 incluye artículos para que los jugadores vistan a sus Sims con un estilo retro-deportivo. Con colores nostálgicos, patrones atrevidos y siluetas de vanguardia, los jugadores pueden elevar la moda de sus Sims con clásicos actualizados y ropa deportiva.

  • Country Kitchen Kit: Aporta encanto y comodidad a la cocina. Con un conjunto completamente nuevo de encimeras, islas, gabinetes antiguos y decoración, así como materiales combinados, los jugadores pueden construir la cocina de los sueños de sus Sims.

  • Bust the Dust Kit: En este nuevo kit de historia, tus Sims conquistarán esos conejitos de polvo y limpiarán con estilo gracias a la variedad de nuevas aspiradoras portátiles y de tamaño completo mientras obtienen nuevas recompensas y completan nuevas aspiraciones.

RELACIONADO  E3 2021 está cancelada, según la junta de turismo de Los Ángeles

Para conocer más detalles podés pasar por la página oficial de EA. Tené en cuenta también que, a pesar de que los precios que figuran en esta nota son los internacionales, en los últimos días EA Origin localizó los precios su tienda por lo que seguramente valgan mucho menos para regiones como Chile, Argentina o Brasil.

Comenta!