The Ascent debutará en Xbox Game Pass como shooter cooperativo y llega en julio de 2021 – todos los detalles

The Ascent, el shooter de acción a cargo de los ex devs de Gearsy Wolfenstein, llega el 29 de julio como excusivo de consolas Xbox. Te contamos de qué se trata todo, ¡en esta nota!

La desarrolladora Curve Digital reveló que su shooter The Ascent ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El 29 de julio de 2021 lo podremos jugar en PC, Xbox One, y Xbox Series X|S. Será un exclusivo de consolas de Microsoft, y tendrá una propuesta de acción y disparos.

RELACIONADO  Starfield: ¿el RPG espacial de Bethesda tendrá a Tom Cruise?

The Ascent debutará el 29 de julio como juego de Xbox Game Pass en todas las plataformas, y en la versión de PC y Xbox Series X, tendrá gráficos 4K a 60FPS. Estas características no se aplican a la Xbox One y Xbox Series S, pero tampoco está claro cómo será su performance, más allá de lo obvio de que sacrificarán resolución.

Si no tenés idea de qué se trata The Ascent, y es la primera vez que oís hablar de este juego, nos encontramos frente a un shooter en 2.5D, con vista cuasi cenital. El juego permitirá que nos agrupemos con hasta otros tres jugadores, y colaboremos para superar escenarios mientras le disparamos a todo tipo de enemigos en un páramo futurista de edificios y neon. A medida que progresemos juntaremos componentes y armas para mejorar nuestras habilidades y personaje mientras hacemos llover destrucción sobre los enemigos.

RELACIONADO  GTA5 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en noviembre de 2021

The Ascent está en etapa de desarrollo a cargo de Neon Giant, un grupo de unos 12 desarrolladores veteranos de la industria. Entre sus integrantes hay miembros de los equipos que crearon Wolfenstein y Gears of War, por lo que si de algo podemos estar seguros es que tienen experiencia en lo que son los juegos de disparos.

One Comment

  1. Pingback: Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a EA Play a finales de junio: un clásico de conducción arcade de Criterion Games - Cultura Geek

Comenta!