Super Bomberman R en línea: cómo será el nuevo juego de la explosiva saga de Konami

Super Bomberman R llega a consolas y PC para traernos su multijugador en un nuevo juego de descarga gratuita y con pase de batalla. Conocé de qué se trata todo, ¡en esta nota!

Super Bomberman R En Línea, el battle royale basado en la icónica saga de Konami, está a punto de llegar. El juego debutará junto a su temporada 1 el próximo 27 de mayo en PlayStation 4 y 5, Switch, y PC. El juego será una descarga gratuita que pondrá a los jugadores en control de diferentes personajes de la saga, e incluso podrán usar a Snake de Metal Gear Solid.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: los juicios contra CDPR se fusionan en la corte en un "MEGA juicio"

Junto con el lanzamiento multiplataforma, Super Bomberman R En Línea también presentará nuevas temporadas en el juego para todas las plataformas, incluido Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos elementos, accesorios estéticos y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 está encabezada por la incorporación de un veterano de Metal Gear Solid, Old Snake Bomber, que se puede obtener con las “Bomber Coins” del juego.

El contenido disponible como parte de una temporada solo puede adquirirse durante los tres meses que dura cada temporada.

Super Bomberman R En Línea  también lanzará un sistema de “Pases de batalla” de dos niveles: pases Plata y pases Oro. El pase Plata será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen al modo Battle 64, más subirán de nivel y ganarán recompensas estéticas, incluidas burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del pase Plata, que proporcionarán mucho contenido gratuito durante cada temporada.

RELACIONADO  Starfield: ¿el RPG espacial de Bethesda tendrá a Tom Cruise?

El pase Oro opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más accesorios estéticos y otros elementos que no afectan directamente el juego. El pase Oro estará disponible por 800 Bomber Coins, monedas que se pueden comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma.

Finalmente, en celebración por haber alcanzado recientemente más de dos millones de unidades vendidas para Super Bomberman R, Konami distribuirá un atuendo conmemorativo de “Double Platinum Cake” para todos los jugadores dentro del juego.

Comenta!