Summer Game Fest 2021: el evento de Geoff Keighley ya tiene fecha, suma a los gigantes de la industria y hasta tocará Weezer

Summer Game Fest, el evento de videojuegos que organiza Geoff Keighley, se anunció para junio y así tendrá su segunda iteración. En este veremos a montones de gigantes de la industria de los videojuegos, e incluso la banda de rock alternativo Weezer abrirá el evento con una presentación en vivo. Sumado a la E3, que se realiza pocos días después, promete un mes de junio cargadísimo de novedades.

RELACIONADO  Deathloop: charlamos con sus devs y vimos nuevo gameplay - bucles temporales en ciudades retrofuturistas

Summer Game Fest 2021 arranca el jueves 10 de junio a las 11 AM del pacífico, es decir, las 3 de la tarde de Argentina. A esta hora, la banda Weezer comenzará a tocar para el público vía stream (y aseguran que no habrá polka libre de derechos) en el segmento Kick Off Live!. Luego, comenzará el evento propiamente dicho donde veremos producciones originales, streams de los publishers más importantes de la industria y más. También, si sos fanático de los juegos más chicos, estará el showcase de Days of the Devs, donde se presentarán nuevos juegos indie curados y seleccionados por iam8bit y Double Fine Productions.

La primer iteración de Summer Game Fest se realizó en 2020, durante la pandemia y con montones de restricciones debido a la crisis sanitaria. Hoy, sin embargo, Keighley y su equipo aseguran que pueden hacer cosas que el año pasado eran imposibles, y así se transmitirá “desde un escenario, con un show en vivo”. El organizador incluso agregó “tendré invitados en vivo conmigo, que es un bonus enorme“.

La lista de gigantes que dicen presente es grandísima. Están confirmados Activision, Blizzard Entertainment, CAPCOM, Epic Games, Tribeca Festival, SEGA, Riot Games, PlayStation y Xbox. A ellos se sumarán invitados con noticias de 2K, Annapurna Interactive, Bandai Namco Entertainment, Battlestate Games, Devolver Digital, Dotemu, Electronic Arts, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Inner Sloth, Koch Media, Mediatonic, MiHoYo, Psyonix, Raw Fury, Saber Interactive, Square Enix, Tencent Games, Ubisoft, Warner Bros. Games y Wizards of the Coast.

RELACIONADO  GTA5 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en noviembre de 2021

Summer Game Fest 2021 tendrá invitados especiales de toda la industria, pero Geoff Keighley se cuidó muchísimo de guardarse las sorpresas para el evento mismo. Sin embargo, sabemos que habrá las famosas world premieres, y varias novedades de todo tipo. “Se vienen algunas cosas muy buenas“, dijo haciéndose el misterioso.

El evento va a emitirse desde la página web oficial, y también será redistribuido en Twitch, Twitter, Facebook, YouTube y otros servicios.

Comenta!