Battlefield 4 gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming: una vez canjeado, te lo quedás para siempre

Amazon Prime Gaming regala Battlefield 4 para PC (Origin): el FPS bélico de DICE y Electronic Arts nos presenta un conflicto entre potencias con equipamiento moderno y muchas escenas pochocleras.

Battlefield-4-CulturaGeek-4

Amazon Prime Gaming regala Battlefield 4 en PC: el clásico FPS bélico de DICE y Electronic Arts se puede conseguir gratis y para siempre por tiempo limitado.

Battlefield 4 disponible para descargar gratis en PC

El regalo forma parte de la suscripción de Amazon Prime Gaming, que ofrece todos los meses un puñado de videojuegos gratuitos y con acceso sin restricciones desde la plataforma de Amazon Games. En este caso, el servicio permite descargar Battlefield 4 y mantenerlo para siempre en PC vía Origin, la plataforma de EA.

La suscripción de Amazon Prime Gaming no solo ofrece videojuegos, sino también una suscripción mensual gratuita a un canal de Twitch a elección. También, brinda contenido descargable gratuito y acceso a Amazon Prime Video, un servicio de streaming de películas, documentales y series. El precio en Argentina con impuestos incluidos es de $525.

Un FPS bélico con equipamiento moderno y escenas pochocleras

Battlefield-4-CulturaGeek-2

Battlefield 4 es un videojuego de acción bélico en primera persona, que incluye una campaña cargada de acción y escenas pochocleras que narran los conflictos entre potencias como Estados Unidos y Rusia en pleno 2020. El motor gráfico Frostbite lo presentó como un portento gráfico en su momento, y probablemente sorprenda a más de uno en la actualidad. Sin embargo, lo más destacado del videojuego es su multijugador, que reúne decenas de personas en entornos gigantes y destructivos, con los famosos eventos dinámicos que permiten observar en vivo cómo se derrumba un edificio en medio del mapa, algo que se replicó en Battlefield 1 con la famosa destrucción del Zeppelin.

RELACIONADO  Battlefield 6: un rumor asegura que se vienen climas extremos y más vehículos

Battlefield 6: se acerca la revelación de lo nuevo de DICE

Battlefield-4-CulturaGeek-1

Lo mejor de obtener Battlefield 4 gratis en Amazon Prime Gaming es que permite a muchos jugadores nuevos conocer una de las entregas más queridas por la comunidad y prepararse para el anuncio de Battlefield 6 el próximo 9 de junio. Por ahora, no tenemos muchos detalles oficiales al respecto, salvo rumores que aseguran climas extremos o partidas masivas con más de cien jugadores que se enfrentan en el campo de batalla.

Comenta!