Genshin Impact 1.6 permitirá que tus personajes se muden a tu nueva casa

Genshin Impact ahora no solo te permite hacer tu casa y decorarla, sino que también te permitirá convivir con tus compañeros de aventuras. Te contamos de qué se trata todo, y cómo funcionará, ¡en esta nota!

Genshin Impact no es exactamente el juego más varonil y macho del mundo, pero aún así fue una sorpresa cuando nos dimos cuenta que podíamos pasar tanto tiempo recorriendo Teyvat como armando nuestra casita cual si fuera un Animal Crossing… y encima nos encantó. La llegada de la actualización 1.6 permitirá que tus compañeros de aventuras vayan con vos a esta segunda parte del juego y así se instalen en tu casa también. ¿Con qué botón les pido plata para pagar la luz, el agua, el gas y el internet?

RELACIONADO  Tell me Why, de los creadores de Life is Strange, está disponible para descargar gratis en Xbox y PC por tiempo limitado

Las novedades se anunciaron en la cuenta ofician de Genshin Impact en Twitter, donde adelantaron que el parche 1.6 tendrá también una función para que tus compañeros se muden con vos, y se llamará “Companion Move-In Feature“. Esta aplicará al Serenitea Pot System, donde podés adquirir un terrenito y mudarte con tus compañeros juntitos a ser felices y plantar verduritas porque al mundo, que lo salve otro.

Este es una adición pensada para aquellos jugadores que se encariñaron con algún personaje en particular a lo largo de su aventura, y buscan más modos de expresarse dentro del juego. Es que todo lo relacionado a Serenitea Pot es prácticamente un juego dentro de un juego, y te permite hacer cosas únicas con tu terreno, tu casa, y más. Así, para que tu “amigo” (guiño, guiño) se mude con vos, solo tenés que completar la quest ‘Idle Teapot Talk‘, y así van a poder ganar bonificaciones al bono de compañía.

RELACIONADO  E3 2021: los cinco juegos que queremos ver en la conferencia

Por supuesto, todo esto está relacionado con los niveles de amistad (recontra guiño guiño) y así vas a encontrarte con nuevas conversaciones y contenidos originales. Todas estas nuevas funciones harán su debut el próximo 9 de junio cuando lance la actualización 1.6, con todo el contenido nuevo que nos permitirá tomar botes y visitar nuevas islas.

Comenta!