Genshin Impact 1.6: Te adelantamos las novedades que llegan con la próxima actualización

Genshin Impact estrenará pronto su actualización 1.6, y llegará con temática veraniega, nuevos personajes, y montón de novedades más. Repasá los detalles más importantes del stream, ¡en esta nota!

Genshin Impact 1.6, la próxima actualización del juego, lanzará el próximo 9 de junio de 2021 y llegará con varias novedades. En este nuevo pack de contenido podremos conocer los primeros detalles de la región de Inazuma, continuar nuestra aventura y… bueno, desbloquear trajes de verano, que es la razón por la que muchos jugadores juegan con con una sola mano. Esta actualización traerá un nuevo personaje de la región de Inazuma, que en vez de estar inspirada en China o Europa, toma un setting mucho más japonés.

RELACIONADO  The Dark Pictures Anthology: detalles de la historia y la locación en el tráiler de House of Ashes

El nuevo personaje es Kaedehara Kazuha, de cinco estrellas. Este espadachín tiene habilidades de tipo Anemo/Viento, y parece que será el tipo de personaje que usas para controlar y agrupar a los enemigos para que alguien más los termine de destruir. El detalle es que no es que sea incapaz de hacer daño por sí mismo – se sumará daño adicional de varios elementos con los que entre en contacto con especial y agregará Hydro, Pyro, Cryo, o Electro.

Además, con algunas reacciones, también podrá reforzar a sus aliados con buffs y darle poder a sus ataques del correspondiente elemento.

Kazuha, según parece, tendrá un rol protagónico en la próxima quest principal y nos traerá las primeras pistas sobre el reino cerrado de Inazuma, que llegaría recién con la versión 1.7. Esta sería la tercer gran área que se suma al mapa además de las ciudades de Mostadt y Liyue.

RELACIONADO  Switch Pro: según rumores, la consola se apoyaría estilo tablets Surface, tendrá USB 3.0 y puerto ethernet

Aunque esta no sea la actualización donde finalmente viajemos a Inazuma, no es que no habrán áreas nuevas. Klee recibirá una carta de Dodo-King, que nos motivará a acompañarla a un nuevo archipiélago en un área remota del mar, y donde deberemos participar de nuevos desafíos. Uno de ellos será enfrentarnos al monstruo Maguu Kenki, que puede invocar fantasmas capaces de causar daño de Anemo y Cryo, y solo podés derribar a corto rango.

Finalmente, también hay códigos para que desbloquees un par de gemas extra, que nunca vienen mal:

-WTNTBYSZJNRD

-8A6ABHTH2N9Z

-UTNBBGSZ3NQM

Podés jugar Genshin Impact en PS4, PS5, PC, y smartphones.

Comenta!