Escritorios para PC donde podés jugar, trabajar y leer con máxima comodidad: tres opciones según tus necesidades

Para el home office, los videojuegos y las lecturas te mostramos tres escritorios que garantizan comodidad en tus tareas diarias. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Escritorios-PC-Gamer24hs-CulturaGeek-1

En ocasiones anteriores te recomendamos algunas opciones de sillas gamer cómodas y económicas. Son productos que no se deben ignorar a la hora de jugar o trabajar durante largas horas. Sin embargo, también es importante prestarles atención a los escritorios, puesto que, dependiendo de su tamaño y material, puede marcar un antes y un después en la comodidad de las tareas diarias, la organización y la eficiencia en el trabajo. En esta nota, ¡te recomendaremos tres escritorios para PC con diseños atractivos y comodidad para las tareas diarias!

Escritorio gamer para PC: con luces led y estante para monitor

Escritorio-Gamer-CulturaGeek

Nuestra primera recomendación es este escritorio gamer en forma de “Z”, el cual presenta una superficie laminada de PVC de alta calidad de 139 cm de largo y 59,99 cm de ancho para garantizar comodidad en el usuario, con una altura de 86,99 cm. Las patas del escritorio son de metal duradero e integran unas almohadillas ajustables para que se mantenga firme sin que se mueva en su uso. El escritorio puede soportar hasta 100kg.

Otro dato importante es que el escritorio gamer cuenta con una parte frontal curvada, mientras que la tabla viene plegada a la mitad con bisagras. Por otro lado, presenta luces led en las patas laterales, las cuales pueden cambiar su modo de iluminación y alimentarse a través de una conexión USB. Asimismo, integra un portavasos y un gancho para colgar los auriculares (como los que recomendamos en esta nota) cuando no se usen, además de un estante para monitor, de modo que no ocupe espacio y se englobe un producto que ofrece comodidad, diseño y organización para los usuarios.

RELACIONADO  Auriculares gamer económicos con micrófono: PC, consolas, smartphones y tablets para jugar y charlar con amigos

Podrás comprar el escritorio gamer para PC con luces led a un precio de $29.817,93 en Gamer24hs. La caja incluye el escritorio, los materiales para armado, una guía de armado, un posavasos y un gancho para auriculares. Incluye garantía de 6 meses por fallos de fábricas y envíos a toda la Argentina.

Escritorio Standing Desk: ajustable y con elevación manual

Escritorios-PC-Gamer24hs-CulturaGeek-3

Nuestra segunda recomendación es mucho más simple, pero no por ello menos importante. La mesa de escritorio para PC Standing Desk es ideal para los tiempos actuales de home office, donde necesitamos adaptar nuestro ambiente en casa para trabajar jornadas completas. El producto presenta unas medidas de 60x120cm con la posibilidad de regular totalmente su altura de entre 75 y 115cm, lo que permite que el usuario pueda usarlo sentado o parado.

Los materiales, madera para la superficie y metal para las patas, son de primera calidad, y capaces de soportar un peso de hasta 120kg. La superficie se sostiene con patas de 107x59cm, y como mencionamos recién, ajustan su alto con una palanca sutilmente integrada en uno de los laterales de la mesa. En definitiva, se trata de un escritorio espacioso y que se adapta a cualquier lugar: lo podés usar parado, sentado y con cualquier clase de silla de escritorio.

Podrás comprar la mesa de escritorio Standing Desk (ajustable y con elevación manual) a un precio de $31.875,18 en Gamer24hs. La caja incluye el escritorio. También incluye una garantía de 6 meses por fallos de fábrica y envíos a toda la Argentina.

Mesa soporte para notebook: plegable, portátil, regulable y con cooler

Escritorios-PC-Gamer24hs-CulturaGeek-2

Finalmente, uno de los productos que menos se tienen en cuenta en estos días, pero que más importancia se ganan en los usuarios que trabajan o juegan con una computadora portátil. Se trata de una mesa soporte para notebook, construida con aleación de aluminio liviano extremadamente fuerte, un tamaño de 50x27cm y un peso de tan solo 1,87kg.

La mesa soporte permite utilizar la computadora portátil desde una base firme que puede apoyarse en la cama o en otro escritorio, por ejemplo, con ajustes manuales para plegar, girar 360 grados o ajustar para su transporte cómodo. Mientras la notebook queda en una posición correcta para su uso, garantiza nuestra comodidad con un apoya mouse y la refrigeración del dispositivo con la integración de un cooler vía USB totalmente silencioso. Por supuesto, la mesa soporte también se puede usar para la lectura de libros o el estudio: la posibilidad de realizar ajustes en su posición lo convierten en un producto sumamente atractivo para las personas que usan las portátiles de manera cotidiana.

RELACIONADO  Captura de pantalla (18)

Podrás comprar la mesa soporte para notebooks (plegable, portátil, regulable y con cooler) a un precio de $5775,16 en Gamer24hs. La caja incluye la mesa soporte. También se incluye garantía de 6 meses por fallos de fábrica y envíos a toda la Argentina.

Comenta!