Auriculares gamer económicos con micrófono: PC, consolas, smartphones y tablets para jugar y charlar con amigos

Para jugar videojuegos y charlar con amigos: te recomendamos cinco auriculares gamer económicos para PC, consolas, smartphones y tablets. ¡Para ahorrar dinero y seguir jugando!

Jugar videojuegos mientras charlamos con amigos es todo lo que está bien, pero para hacerlo es necesario que compremos algún headset o auriculares gamer que nos garanticen buen sonido, comodidad durante horas y un micrófono que reciba y envíe sonido lo más claro posible. Con precios súper accesibles, ¡te recomendamos tres auriculares gamer con micrófono para jugar y charlar en consolas, PC y smartphones!

Headset Kotion Each G9000

Auriculares-gamer-Gamer24hs-CulturaGeek-5

Unos de los auriculares que recomendamos para jugar videojuegos mientras se charla con amigos son los Kotion Each G9000. Su diseño, tanto en las orejeras como la diadema, es cómodo, vistoso y ligero, y capaz de aislar el ruido ambiente sin problemas. Tienen una bocina de 40mm y su conexión es vía USB (que enciende las luces led) o cable de 3.5mm recubierto de tela para consolas (PlayStation, Xbox o Nintendo), smartphones o tablets. Incorpora un micrófono con un dispositivo para ajustar tanto el volumen como el encendido/apagado del mismo.

Los auriculares gamer Kotion Each G9000 se venden a $2689.69 en Gamer24hs con envíos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica.

Headset Kotion Each G2100

El modelo Kotion Each G2100 sube algunos escalones en calidad sonora con la integración de vibración (30mm) como adición a una bocina de 50mm. Ofrece sonido estéreo y un recubrimiento en cuero y esponja tanto en la vincha como las orejeras para la comodidad del usuario, así como un notable aislamiento del ruido ambiental. A lo mencionado, se le suma un micrófono omnidireccional e iluminación led a través de conexión USB. También integra una conexión por cable de 3.5mm recubierto con tela para jugar tanto en PC como consolas (PlayStation, Xbox o Nintendo), smartphones o tablets. Tanto el volumen como la activación o desactivación del micrófono se controla desde un dispositivo en el cable de los auriculares.

RELACIONADO  Cómodos, con audio destacado y precios accesibles: tres auriculares gamer con micrófono para consolas, PC y smartphones

El precio de los auriculares gamer Kotion Each G2100 es de $4245.54 en Gamer24hs con envíos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica.

Auriculares gamer inalámbricos Kotion Each B3510

Auriculares-gamer-Gamer24hs-CulturaGeek-3

Para los usuarios que buscan comodidad más allá de los materiales de los auriculares gamer, es indispensable echarle un vistazo a los Kotion Each B3510. Se trata de un modelo de auriculares con diseño ergonómico para jugar durante varias horas, aislante de ruido ambiente y una bocina de 40mm para obtener un audio estéreo más que aceptable.

Sin embargo, destaca por ser inalámbrico, con conexión vía bluetooth para smartphones, tablets o PC con una duración de hasta 20 horas con una sola carga para ver películas, jugar y escuchar música sin miedo a que la batería se agote. Adicionalmente, presenta una conexión vía USB y a través de cable 3.5mm para jugar en consolas (PlayStation, Xbox, Nintendo).

RELACIONADO  Review teclado mecánico The Game House Hydra: tipeos veloces y comodidad para los gamers que no quieren romper el chanchito

También integra un micrófono omnidireccional desmontable, de modo que el usuario pueda utilizarlo en el momento que precise. En momentos que no sea así, el modo bluetooth incorpora un micrófono propio para usar en llamadas a través del smartphone. Por último, es importante mencionar que ofrece una serie de botones en el auricular derecho para controlar el volumen, la música (reanudar, pausar, siguiente, parar) y la iluminación led (consume batería).

Los auriculares gamer Kotion Each B3510 tienen un precio de $6518.33 en Gamer24hs con envíos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica.

Comenta!