Knockout City llegará gratis a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play

Knockout City, el próximo multiplayer de EA con componentes de acción y dodgeball, hará su debut gratis en varios servicios de suscripción. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Knockout City

Velan Studios tiene un título bastante curioso de la mano de Knockout City, su juego de dodgebrawl por equipos que lanza el 21 de mayo próximo. Este juego será gratuito para todos los miembros de EA Play, lo que implica que además también van a poder acceder a él desde Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC. El juego viene de probar que tiene algo único gracias a su beta crossplay y ahora está listo para que los jugadores de múltiples plataformas puedan probarlo en su versión completa.

RELACIONADO  Instruments of Destruction, del creador de Red Faction: Guerrilla, es un juego sobre demoliciones en tiempo real y con físicas reales

A partir del lanzamiento, todos los miembros de EA Play (en todas las plataformas) tendrán acceso al juego completo con cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador y un entorno interactivo para batallar. Además, podrán acceder al atuendo épico Ready Up, que se agregará automáticamente a su inventario una vez que se inicie el juego. Una vez equipados, los jugadores pueden planificar con su Crew para crear una amenaza mucho mayor al encadenar lanzamientos más rápidos.

Los mapas, por lo general, representan ciudades en ambientes como Rooftop Rumble o Concussion Yard y presentan armas para “quemar” a tus oponentes a pelotazos. Entre estos está la bola estándar, la bola bomba, la bola jaula para atrapar y la bola luna, que desafía la gravedad. Además, los usuarios pueden cambiar sus listas de juego para que cada partida sea interesante, ya sea en solitario en una partida Face-Off. En esta última, deberán superar a los oponentes con su Crew en Team KO 3v3, Diamond Dash 3v3 o Ball-Up Brawl 4v4. Finalmente, también habrá un modo símil battle royale en forma de KO Chaos con formato todos contra todos e incluso se podrán hacer partidas en privado en cualquier lista.

Knockout City

RELACIONADO  Apex Legends: Legacy traerá un nuevo modo permanente con encuentros 3v3

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Origin, Steam y Epic Games Store. Las versiones en PlayStation 5 y Xbox Series X|S se jugarán mediante retrocompatibilidad. Sin importar cuál elijas, habrá crossplay y la progresión cruzada. En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado, durante el cual se podrá disfrutar de la experiencia completa. Si luego quieren continuar con el título, pueden adquirirlo por $19.99 dólares.

Comenta!