Copa Argentum: el 1 de mayo arranca la primer competencia de esports de un juego argentino – Dónde y cúando verlo

La Copa Argentum ya tiene sus equipos definidos para disputarse la gloria y los $300 mil pesos de premio el 1 de mayo a las 20 horas. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El próximo sábado 1 de mayo será la apertura de la Copa Argentum, la primera competencia oficial de eSports de un juego desarrollado íntegramente en Argentina. Desde las 20 hs. se podrá seguir en vivo por el canal oficial de Twitch. La competencia se extenderá por 9 noches consecutivas y enfrentará a los equipos Phoenix, WarroS, Winter, mRaiders, Mystery y Braviesse, elegidos por los fans, por premios en 300.000 pesos argentinos.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming y Coscu Army son los finalistas y se enfretarán el lunes 3 de mayo

En la web oficial se puede visualizar el ranking de los equipos, que se irá actualizando cada día de la competencia. Además, puede conocerse quiénes son y cuál es la experiencia de los 5 players que integran cada uno de los conjuntos. También está disponible la información de cómo será la llave de los duelos y será el punto de encuentro para vivir la previa de la gran final que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de mayo.

Argentum Online es el videojuego multiplayer masivo más aclamado, con una comunidad de más de dos décadas de historia. Para honrar su historia el torneo contará con un equipo de 4 casters especialistas que acompañarán a los equipos durante las 9 noches comentando las partidas. Antes de cada encuentro, todas las noches antes del comienzo de los enfrentamientos se podrá ver el Prematch TyC Sports E, donde se repasará lo más destacado de la jornada anterior con un análisis de las jugadas destacadas y un adelanto de lo que se viene.

RELACIONADO  Liga Master Flow: New Indians dejará el torneo de LOL y LVP abrirá las inscripciones para nuevos equipos

La Copa Argentum será una experiencia deportiva en la que la comunidad de fanáticos del juego argentino podrá interactuar y ser parte del evento con premios, votaciones y dinámicas en vivo desde Twitch además de las cuentas oficiales de YouTube e Instagram.

Comenta!