Days of Play: ¿cuáles son los descuentos para juegos digitales y físicos del evento de la comunidad de PlayStation?

PlayStation anunció una nueva serie de descuentos como parte del evento Days of Play y te adelantamos algunos de los detalles. Conocé los más destacados, ¡en esta nota!

Por estos días se desarrolla el evento Days of Play, con el que los jugadores colaboran para metas comunitarias donde deben sumar horas de juego y trofeos para ganar premios digitales. Sin embargo, esto no es todo lo que involucra el evento, y también se suman importantes descuentos tanto en juegos físicos como digitales. Podés chequear todos los detalles en la página oficial, pero acá te adelantamos algunos de los más interesantes.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 cambia su director de juego por un ex Bioware

La oferta afecta a muchos de los exclusivos más destacados de PlayStation 4 y PlayStation 5. Por ejemplo, The Last of Us Part II tiene un jugoso descuento del 50%. A la vez, el título de mundo abierto de samurais Ghost of Tsushima está rebajado en un 33%. Si todavía no lo probaste, el brillante Spider-Man Miles Morales ahora puede ser tuyo con un 20% de descuento, mientras que el brutal Demon’s Souls tiene una rebaja del 14%. Sackboy también tiene un descuento del 17% por ciento.

Los descuentos, además de juegos, también van para los servicios de suscripción. Imposible no recomendar PlayStation Plus, esencial tanto en PS4 como PS5, donde podés adquirir la membresía anual con un 25% de rebaja. Esta oferta estará disponible del 1 al 9 de junio, y pasa de los $39.99 que vale usualmente a $29.99 USD, con los impuestos que apliquen.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West tuvo su State of Play con jugabilidad, nuevos dinosaurios robots... y sin fecha de lanzamiento

En este momento se desarrolla la segunda etapa de Days of Play, con objetivos más exigentes que la primera pero jugosos descuentos de juegos para que puedas aportar tu parte y ganar avatares digitales. Todavía queda toda una semana en lo que será la fase 3, con más premios y lugar para sorpresas así que mantenete atento en caso de que hayan más novedades.

Comenta!