Days of Play: comienza la segunda etapa para sumar puntos y ganar premios en la comunidad de PlayStation

Days of Play comenzó su segunda etapa para que los jugadores trabajen en equipo en una serie de objetivos a cambio de premios digitales. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation arranca oficialmente la segunda etapa de su PlayStation Player Celebration como parte del  evento Days of Play. Esta segunda parte traerá nuevos objetivos después de que los jugadores superaran con éxito la etapa uno, y así, deberán jugar y cumplir metas globales una vez más. El evento arrancó la segunda etapa de tres el 25 de mayo de 2021 y te contamos qué tenés que hacer ahora, ¡acá!.

RELACIONADO  Battlefield 6: llegan más filtraciones y ahora hay capturas de pantalla con memes

En caso de que no hayas estado para la primer etapa, te contamos que Days of Play es un evento que suma las horas y trofeos de los jugadores de todo el mundo, y da recompensas por jugar. Las métricas que se miden son los trofeos desbloqueados y horas de juego que se cumplen en PS4 y PS5, y las recompensas incluyen avatares virtuales de PSN, ytemas dinámicos para PlayStation 4. Eso sí, para empezar a sumar es indispensable que visites la web oficial, y cargues tu ID de inicio de sesión – que será un proceso único, válido para las tres fases.

La etapa dos

La nueva fase del evento arrancó el 25 de mayo a las 4 AM, y dura hasta el próximo 1 de junio a las 3:59 de Argentina. Esta vez los objetivos serán un tanto más difíciles y los jugadores deberán apuntar más alto. Habrá que sumar 2.9 millones de Juegos jugados, y se deberán obtener 8.5 millones de trofeos. De cumplirse estas metas, se desbloquearán los objetivos adicionales que piden 3.6 millones de juegos jugados y 10.4 millones de trofeos ganados.

RELACIONADO  Final Fantasy tendrá un juego estilo Souls exclusivo para PlayStation 5, según rumores

El premio esta vez serán 5 avatares digitales de PSN. Sin embargo, se sumarán 3 avatares adicionales si se cumplen las metas de bonificación así que ya no vas a tener motivos para no decorar tu perfil de PSN con lo que quieras. De este modo se desarrollará la fase intermedia de Days of Play para pasar luego a la fase 3, la más exigente de todas y donde los jugadores deberán sacar su mejor juego.

2 Comments

  1. Pingback: Days of Play: ¿cuáles so los descuentos para juegos digitales y físicos del evento de la comunidad de PlayStation? - Cultura Geek

  2. Pingback: Days of Play: ¿cuáles son los descuentos para juegos digitales y físicos del evento de la comunidad de PlayStation? | Super Channel 12

Comenta!