Days of Play: arranca el evento para la comunidad de PlayStation y te contamos como hacer para participar ¡y ganar!

PlayStation anunció el regreso de Days of Play en su edición 2021, el evento que celebra a la comunidad de gamers en todo el mundo. Te contamos los detalles, y los premios que podés ganar, ¡en esta nota!

Days of Play, el evento de PlayStation con el que se celebra a la comunidad de jugadores y se les entregan varios premios digitales, regresa en 2021. Este es uno de los eventos más populares de Play y consiste de montones de actividades a lo largo de varias semanas donde el foco está en el jugador. La empresa lo define como una instancia de varias semanas “para celebrar el poder de jugar y la vibración de nuestra comunidad conectando los videojuegos“.

RELACIONADO  PlayStation Studios tiene 25 juegos en camino y "casi la mitad" son nuevas IPs

PlayStation Player Celebration

PlayStation Player Celebration es el foco del evento, un momento que llama a los jugadores de la comunidad a que se unan para lograr un conjunto de objetivos compartidos y ganar en el proceso avatares de PSN exclusivos y temas de PS4. Para participar es necesario registrarse antes del 31 de mayo, y trabajar sobre montones de metas globales que arrancan a partir del 18 de mayo.

Cómo registrarse

Por suerte, el proceso es muy sencillo y solo requiere que ingreses a esta web oficial, y cargues tu ID de inicio de sesión. Este es un proceso de una vez, y no necesitas hacerlo para cada fase. Vas a poder sumar puntos desde tus consolas PS4 y PS5 en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Comenzá a jugar a partir del 18 de mayo

En PlayStation Player Celebration hay tres etapas con metas separadas. La primera arranca el 18 de marzo, pero cada una tendrá diferentes objetivos de comunidad.

Objetivo de Juegos de PS4/PS5: La comunidad debe jugar un número objetivo de juegos cada semana. Cada juego de PS4/PS5 que cada participante juegue por al menos una hora (a lo largo de tantas sesiones que quiera durante la semana) contará para el Objetivo de Juegos. Eso sí, atentos porque si jugas multiplayer con tus amigos de tu lista podés ganar el doble de puntos de objetivo. Eso sí, aseguráte que tus amigos también se hayan registrado.

RELACIONADO  Play At Home: PlayStation regalará contenidos descargables para COD Warzone, Rocket League, Warframe y más

Objetivo de Trofeos: esta parte requiere que la comunidad acumule un objetivo de Trofeos cada semana. Cada participante puede tener un máximo de seis Trofeos de PS4/PS5 para el Objetivo de Trofeos.

Objetivo de Bonificación: si los objetivos se cumplen antes del final de cada etapa, un nuevo grupo de objetivos se sumará al evento.

Cómo ganar avatares de PSN exclusivos y Temas de PS4

Si te registras antes del inicio de una etapa, podés ganar avatares de PSN y temas de PS4 con música e íconos personalizados con cada objetivo que cumplas. Además, si se cumple el objetivo de bonificación de la etapa, los jugadores recibirán avatares adicionales.

El premio más grande, de todos modos, se encuentra si se cumplen todos los objetivos normales con un avatar de PSN exclusivo y un conjunto de temas de PS4. Estas llegarán a tu consola directamente a través de notificaciones después de que concluya cada etapa. Tené en cuenta que los temas de PS4 no funcionan en PS5, pero los avatares son de PSN así que los podés usar sin problemas.

RELACIONADO  Mass Effect Legendary Edition no incluye el criticado final original de ME3, y tiene el corte extendido

Etapa Uno: del 18 de mayo a las 4 PM hasta el 25 de mayo a las 3:59 AM de Argentina

Objetivo de Comunidad

2.4M de Juegos jugados
7.2M de Trofeos ganados

Objetivo de Bonificación

3.0M de Juegos jugados
8.8M de Trofeos ganados

Premio:

Un tema dinámico para PS4 exclusivo
Un avatar para PSN exclusivo

Premio de Bonificación
Tres avatares para PSN exclusivos


Etapa Dos: del 25 de mayo a las 4 AM hasta el 1 de junio a las 3:59 de Argentina

Objetivo de Comunidad

2.9M de Juegos jugados
8.5M de Trofeos ganados

Objetivo de Bonificación

3.6M de Juegos jugados
10.4M de Trofeos ganados

Premio:
Cinco avatares para PSN exclusivos

Premio de Bonificación
Tres avatares para PSN exclusivos

Etapa Tres: del 1 de junio a las 4 AM hasta el 7 de junio a las 3:59 AM de Argentina

Objetivo de Comunidad

3.0M de Juegos jugados
9.0M de Trofeos ganados

Objetivo de Bonificación

3.7M de Juegos jugados
11.0M de Trofeos ganados

Premio:

Un tema dinámico de PS4 exclusivo
Un avatar para PSN exclusivo

Premio de Bonificación
Tres avatares para PSN exclusivos

Si querés conocer más de las reglas, podés ver la web oficial de PlayStation, donde se marcará el minuto a minuto del progreso comunitario. Otro extra de estos días será que habrá una venta de Days of Play que incluiría juegos de PS4 y PS5, otros productos seleccionados y más. Los productos en oferta y precios variarán dependiendo de la región.

Fin de semana de Multijugador Online Gratuito

El último punto clave para ganar puntos extra será que se anunció un nuevo fin de semana de multijugador online gratis de PlayStation Plus. En este, los jugadores podrán acceder sin cargo al online de sus juegos de PS4 y PS5, algo que usualmente requiere suscripción a PS Plus.

One Comment

  1. Pingback: Days of Play: el multijugador de PS4 y PS5 será gratis durante todo este fin de semana - Cultura Geek

Comenta!