TOP: los 5 mejores videojuegos espaciales para jugar si te gustó Mass Effect Legendary Edition

La trilogía de Mass Effect Legendary Edition tiene final, pero nosotros seguimos expandiendo tu viaje a través del espacio: estos son los 5 mejores videojuegos espaciales para jugar si te gustó Mass Effect.

Mass-Effect-Legendary-Edition-CulturaGeek-10

Con el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, Bioware nos permite revivir la épica historia del comandante Shepard y la tripulación del Normandía a través de tres videojuegos excelentes. En el caso de que hayas completado los tres capítulos y te quedaste con ganas de más, tenemos algunas recomendaciones para vos. Estos son los 5 mejores videojuegos espaciales para jugar si te gustó Mass Effect.

The Outer Worlds

The Outer Worlds nos despierta de una hibernación en una nave que se perdió de camino a Halcyon. Cuando despertamos, nos encontramos con facciones en guerra por el poder del planeta, y como cualquier RPG, tendremos que crear nuestro propio camino en conversaciones con extraños, reclutando a personajes en nuestra tripulación y luchando contra monstruos alienígenas a lo largo y ancho de la galaxia. Si te engancha la experiencia, tenés la posibilidad de expandir la campaña con dos expansiones: Peril on Gorgon y Murder on Eridanos.

Disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Elite Dangerous

Elite-Dangerous-CulturaGeek

Elite Dangerous es uno de los videojuegos que más se acercan a la experiencia de viajar entre planetas, conocer a gente desconocida y crear una historia única en una enorme galaxia virtual. Se trata de un multijugador masivo espacial con elementos de RPG, que nos introduce en el espacio con una pequeña nave y algunos créditos. Tendremos el objetivo de crecer por nuestra cuenta mientras exploramos los lugares más recónditos de la galaxia, conocemos personajes peculiares y esbozamos nuestra propia historia en medio de conflictos políticos entre planetas, guerras intergalácticas y muchos secretos que esperan ser descubiertos. Próximamente saldrá la expansión Elite Dangerous Odyssey, la cual añadirá abordajes en planetas y un refinado apartado shooter.

RELACIONADO  Mass Effect Legendary Edition no incluye el criticado final original de ME3, y tiene el corte extendido

Disponible en PS4, Xbox One y PC.

EVE Online

Videojuegos-espaciales-Mass-Effect

EVE Online es un MMO espacial enorme. Reúne miles de sistemas solares y una historia que se escribe por las decisiones de los propios jugadores, con batallas JcJ o JcE, exploración de planetas para extraer minerales y la posibilidad de levantar un imperio galáctico para ser el viajero espacial más temido de todos. Lo mejor de EVE Online es que es totalmente gratuito, así que lo podés probar cuando quieras en tu PC.

Disponible en PC.

Battlefleet Gothic: Armada 2

Con una historia desarrollada en el universo de Warhammer 40.000, Battlefleet Gothic: Armada 2 presenta una épica aventura de estrategia en tiempo real en la que los jugadores tendrán que involucrarse en batallas masivas con flotas y naves de más de 12 facciones. También incluye modo multijugador para ponerse a prueba con otros usuarios, y todos los contenidos descargables incluidos en la precuela, como la Armada Imperial, los Marines Espaciales, los Adeptus Mechanicus o los Tiránidos, entre muchos otros más.

Disponible en PC.

EVERSPACE

Si te emociona recorrer el espacio a bordo de una nave espacial, EVERSPACE es una de las mejores experiencias que encontrarás actualmente. Se trata de un shooter de acción espacial con elementos de roguelike y una narrativa que avanza a medida que más nos incursionamos en su oscura galaxia. Como todo roguelike, EVERSPACE nos pondrá desafíos constantes que solo podrán resolverse con la obtención de nuevas habilidades y aprendizaje a partir de nuestros errores.

Disponible en PC.

Comenta!