Xbox Game Pass en febrero 2021: Code Vein, Elite Dangerous y Superhot: Mind Control Delete se suman al catálogo

Xbox Game Pass en febrero de 2021: Code Vein, Pillars of Eternity 2, Elite Dangerous, Superhot: Mind Control Delete y más.

Xbox-Game-Pass-Febrero-2021-CulturaGeek

Microsoft anunció la nueva tanda de videojuegos que se sumarán al servicio de Xbox Game Pass en febrero de 2021 para consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PC y smartphones con Android a través de xCloud.

Code Vein – 18 de febrero (PC)

Code-Vein-CulturaGeek

El 18 de febrero próximo, Code Vein estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass para los usuarios de PC. Se trata de un videojuego multijugador que introduce a los jugadores en mazmorras de ciencia ficción para que luchen contra poderosos enemigos, mientras mejoran sus habilidades en un sistema basado en niveles y expanden su arsenal de armas.

Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition – 18 de febrero (consolas y xCloud)

Pillars-of-Eternity-2-CulturaGeek

El mismo 18 de febrero también se sumará Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition para consolas y xCloud. Uno de los mejores RPG de Obsidian Entertainment (creadores de The Outer Worlds y Fallout New Vegas). Pillars of Eternity 2 nos libera en el mundo de Deadfire con múltiples posibilidades de creación de personajes, exploración y decisiones narrativas para que forjemos nuestra propia historia. Asimismo, se incluyen todos los contenidos descargables y actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Wreckfest – 18 de febrero (consolas, PC y xCloud)

Wreckfest-CulturaGeek

Wreckfest es otro videojuego que se sumará a Xbox Game Pass en consolas, PC y xCloud a partir del 18 de febrero. Un título de conducción enfocado en carreras explosivas en las que mientras más destrucción y explosiones logremos, mejor será la experiencia. Los jugadores pueden competir en campeonatos para desbloquear nuevos vehículos y piezas de personalización que les servirán para durar más en los circuitos, aunque los choques serán imposibles de evitar, ¡y de eso se trata!

Killer Queen Black – 23 de febrero (consolas y xCloud)

Killer-Queen-Black-CulturaGeek

Para los fanáticos de la estrategia, el 23 de febrero Killer Queen Black llegará a Xbox Game Pass de consolas y xCloud. Una experiencia de plataformas y multijugador en la que los jugadores deberán plantear sabias estrategias para ganar. Es fácil decirlo, pero el punto interesante de Killer Queen Black es que la victoria se puede obtener de tres maneras. Los usuarios, por ejemplo, pueden enfocarse en la obtención del mayor número de bayas o en la creación de un ejército para exterminar a la reina del oponente. Todo se decide en un campo de batalla que fusiona plataformas con un dinámico sistema de estrategia.

DiRT 5 – 25 de febrero (consolas, PC y xCloud)

DiRT-5-CulturaGeek

DiRT 5 fue uno de los videojuegos de conducción más destacados del 2020, y estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass a partir del 25 de febrero en plataformas PC, xCloud y consolas Xbox. El simulador de conducción de Codemasters ofrece 10 ubicaciones internacionales como Noruega, New York o Rio de Janeiro y decenas de circuitos únicos que ponen a prueba al jugador en conducciones todoterreno. Como es costumbre en la franquicia, hay una amplia variedad de vehículos que van desde Rallycross, buggies hasta muscle cars, con un modo Carrera para ofrecer una experiencia de progresión realista y modos competitivos en línea con hasta 12 jugadores. ¡Lee nuestra review acá!

RELACIONADO  Review Dirt 5: No te hace falta un DeLorean para visitar arcades estilo los 90s

Elite Dangerous – 25 de febrero (consolas)

Elite-Dangerous-CulturaGeek

La ambiciosa simulación espacial de Elite Dangerous se sumará al catálogo de Xbox Game Pass el 25 de febrero, aunque solamente para consolas Xbox. El videojuego nos libera en una vertiginosa recreación de la vía láctea con historias que evolucionan mientras cazamos, exploramos planetas, buscamos minerales y comerciamos para forjar nuestro propio legado. En paralelo, miles de usuarios se reúnen en una Élite que nos sitúa en una jerarquía y crea nuestras primeras alianzas y enemistades.

Superhot: Mind Control Delete – 25 de febrero (PC)

Superhot-Mind-Control-Delete-CulturaGeek

Finalmente, el 25 de febrero, Superhot: Mind Control Delete se integrará a Xbox Game Pass. Se trata de la expansión de Superhot, uno de los shooters más innovadores de los últimos años. En este DLC, los jugadores volverán a experimentar situaciones de máxima acción en el que el tiempo depende de sus movimientos y las balas se detienen a su alrededor mientras piensan qué hacer. “Disparar. Cortar. Avanzar. Repetir” es el lema de sus creadores.

RELACIONADO  Un primer vistazo a xCloud en PC y iOS: el servicio de videojuegos vía streaming apunta a su expansión en 2021

Seis videojuegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass

DiRT-CulturaGeek-4

Lastimosamente y como de costumbre en estos anuncios, Microsoft confirmó los videojuegos que abandonarán el servicio este mes. El 24 de febrero, Dirt 4 dejará de estar disponible en consolas a través de Xbox Game Pass, mientras que el 28 le llegará la hora a Momodora: Reverie Under the Moonlight (consolas y PC), Mother Russia Bleeds (PC), Oxenfree (consolas y PC), The Jackbox Party Pack 4 (consolas) y Vambrace: Cold Soul (consolas y PC).

Comenta!