El creador de Silent Hill lanzó un espeluznante video sobre el juego de terror que desarrolla en Bokeh Game Studio

Keiichiro Toyama expuso sus ideas para el proyecto de terror que prepara Bokeh Game Studio: “La visión que tengo del terror es la vida cotidiana que se sacude”.

Bokeh-Game-Studio-Proyecto-CulturaGeek-3

Tras haber anunciado su retirada de SIE Japan Studio, Keiichiro Toyama presentó un primer vistazo a su nuevo proyecto de terror en desarrollo por Bokeh Game Studio.

A través de un nuevo video de 9 minutos de duración publicado en el canal oficial de Bokeh Game Studio, Toyama y otros exempleados de PlayStation compartieron algunas de las ideas que darán forma a su proyecto de terror. “La visión que tengo del terror es la vida cotidiana que se sacude” mencionó Toyama, quien trabajó en videojuegos emblemáticos del género como Silent Hill. “Tenés a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o al drama” agregó.

“Más que mostrar cosas terroríficas, debería cuestionar nuestra posición”

Los videojuegos de terror suelen sumergirse en temas relacionados con la salud mental, los traumas o miedos profundos. Sobre el tema de su próximo proyecto, Keiichiro Toyama adelantó: “Más que mostrar cosas terroríficas, debería cuestionar nuestra posición, el hecho de que vivimos tranquilamente. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo videojuego”. En los primeros artes conceptuales del proyecto de terror de Bokeh Game Studio muestran cuerpos humanos mutados con bestias amorfas escapando de su interior, mientras desgarran las pieles.

RELACIONADO  Silent Hill: Akira Yamaoka adelantó que trabaja en "un proyecto esperado" en una entrevista que luego borraron

Bokeh Game Studio: veteranos de PlayStation reunidos para crear nuevas experiencias de terror

Bokeh-Game-Studio-Proyecto-CulturaGeek-2

RELACIONADO  Keiichiro Toyama, el creador de Silent Hill, trabaja en un juego de terror con Bokeh Game Studio

La revelación de Bokeh Game Studio se dio el pasado mes de diciembre de 2020. Se trata de un nuevo estudio fundado por Keiichiro Toyama y otros exempleados de PlayStation. Si bien la noticia puso un punto y final a las relaciones con la compañía nipona, dejaron abiertas las puertas a una nueva experiencia de terror que llegaría en algún momento del 2023. El proyecto será “Un título de acción y aventura que gustará a los fanáticos de mi trabajo previo”, de acuerdo a declaraciones de Toyama en una entrevista para IGN. “Será un videojuego orientado en el terror. Pero nos centraremos en hacer una experiencia de entretenimiento más amplia”, agregó. Podrás encontrar más información en nuestra nota.

Comenta!