Star Wars: sí, sí va a haber una trilogía de Rian Johnson

A pesar de los rumores y los silencios, una fuente asegura que la trilogía de Ryan Johnson de la saga Star Wars no está cancelada. Te contamos los detalles, ¡acá!

Hay una trilogía más de la saga Star Wars en camino, y es la de Ryan Johnson según confirma una fuente. Los detalles llegan de parte de Sariah Wilson, escritora y periodista, quien confirmó tras entrevistar al director de Knives Out y The Last Jedi que su spin-off sigue en pie. De este modo, se terminan de sepultar los rumores que hablaban de una cancelación o la intención de Disney y Johnson de seguir caminos separados.

RELACIONADO  Wandavision: ¿Quién es Jimmy Woo y por qué es importante en el MCU?

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

Sariah Wilson entrevistó a Ryan Johnson y confirmó la noticia por medio de Twitter: el director sigue a bordo para crear una nueva trilogía. El twit lee: “voy a publicar esto porque me imagino que voy a recibir un montón de pedidos – Sí, la trilogía de Star Wars de Ryan va a ocurrir. No hay fechas o mapa de ruta porque tiene otros proyectos en este momento, pero va a ocurrir. ESO ES TODO LO QUE SÉ ACERCA DE ESO“.

Después de la última reunión de inversores de Disney en donde no hubo ninguna noticia de la trilogía, pero sí se anunciaron muchísimos proyectos, montones de medios y fanáticos teorizaron con una posible cancelación. En general, estos citaban la mala recepción de The Last Jedi entre un grupo muy ruidoso de internet como el motivo principal. Sin embargo, parece que esto no es tan así, y aunque el proyecto está en camino, el tema es que falta bastante para que lo veamos.

RELACIONADO  WandaVision: ¿Monica Rambeau será una Avenger del MCU luego de la serie ?

Una historia que se cuente a lo largo de tres películas“, fue la descripción de Johnson para el proyecto en 2017 cuando se habló de esta por primera vez. “Ir a nuevos lugares, conocer nuevas personas, idear una historia para contar en el universo Star Wars. El cielo es el límite… y ellos realmente respondieron a eso“.

Mientras esperás que lleguen nuevas películas, hay varias series para llenar el vacío para el futuro cercano. Destacan The Mandalorian, que ya tiene una temporada 3 confirmada, The Book of Boba Fett, y la serie de live-action de Ahsoka con Rosario Dawson como protagonista, entre muchos otros proyectos. También Patty Jenkins creará una película de Rogue Squadron; y Taika Waititi y Kevin Feige harán lo propio con la saga. Finalmente, Andor, Obi-Wan Kenobi, y Rangers of the New Republic son más producciones que se vienen.

Comenta!