Code Vein: no tardaron nada en aparecer los mods con personajes desnudos

Code Vein, el nuevo soulslike de Bandai Namco, está disponible hace menos de una semana y ya salieron los primeros mods de desnudos. ¿Estás sorprendido? No, ¿no? ¡Leé más acá!

Code Vein nude mode mod

La comunidad de los mods es bastante predecible en el sentido que sabemos que ni bien lanza un juego, los mods de Thomas el trencito y los desnudos eventualmente llegarán. Lo que sí sorprende es lo rápido que llegaron los desnudos a Code Vein, el soulslike de Bandai Namco. Así, además de meterte en la acción con tu personaje creado por vos en el espectacular creador de personajes, ahora podés hacerlo sin ropa.

Uno de los sitios que los usuarios de mods de PC más frecuentan es Nexus Mods, web desde la cuál se proveen modificaciones para incontables títulos, Code Vein incluido. Es desde acá que se proveen los primeros mods de desnudos, pero si los desnudos no son exactamente lo tuyo, también podés sumar varios tipos de ropa reveladora en diferentes proporciones. El detalle – esto afecta tanto a los modelos masculinos como a los femeninos por lo que hay algo para todos los públicos, si es esto lo que buscas.

RELACIONADO – Review Code Vein: vampiros de anime que no le chupan la sangre al Dark Souls

La práctica de crear mods de desnudos para videojuegos es sorprendentemente común, y el hecho de que los personajes de Code Vein estén hiper-sexualizados definitivamente agrega leña al fuego. Eso sí, si explorás la comunidad te vas a encontrar con muchos mods de otros tipos, que no harían llorar al niño Jesús ni harán que tu abuela te mire raro cuando levanta la vista de la novela y justo posa la mirada en el monitor.

RELACIONADO – Dragon Ball Z: Kakarot lanzará en enero y cubrirá la saga de Buu

Code Vein es un soulslike RPG que sorprendió a propios y ajenos con una toma única del género y una estética preparada especialmente para los más otakus. Los números de ventas aún no son públicos, pero sí está claro que una comunidad de mods activa e interesada es una gran señal que habla bien de lo nuevo de Bandai Namco.

Si ya lo estuviste jugando y te gustó lo que probaste, pronto comenzará a llegar el DLC con nuevos bosses, opciones de creación, armas, y más. Podés jugar este título en PS4 y Xbox One, pero si te interesan los mods, eso es exclusivo de la versión PC.

Comenta!