Tony Hawk’s Pro Skater 3: ¿Tendrá un nuevo remaster para este año?

Tras el éxito del lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 el año pasado, un musicalizador de las versiones originales se refirió a la posibilidad de un nuevo remaster. Todos los detalles ¡En la nota!

Tony Hawk's Pro Skater

Luego de lo que fue el gran lanzamiento de la remasterización en 2020 del juego Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, hay rumores sobre un posible nuevo juego de Activision acerca del famoso skater.

Los rumores surgen a raíz de las declaraciones de Jess Margera, baterista de CKY, grupo que musicalizó las primeras entregas de esta saga hace ya veinte años. El baterista participó en el podcast “The Behind Closed Doors” en donde nació la temática de la musicalización para los videojuegos. En el momento de hablar sobre su paso en los juegos de Tony Hawk, el baterista respondió: “si, estuve en los juegos y creo que también saldrá el nuevo”. Aunque cuando Activision fue consultado al respecto, solo dijo: “no comentamos sobre rumores o especulaciones”.

Tony Hawk's Pro Skater

Cabe destacar que las declaraciones de Margera pueden parecer, en un principio, acerca del juego que se lanzó el año pasado. Sin embargo, esto se descartó, ya que momentos después explica que son productos separados. 96 Quite Bitter Beings es la canción de CKY que apareció en el juego Pro Skater 3 de Tony Hawk en el año 2001. Esto, sumado a las declaraciones del baterista, nos hace pensar en si habrá una remasterización de la tercera entrega este año.

Aunque a la hora de pensar una nueva remasterización, cabe destacar la fusión entre Vicarious Visions con Blizzard a principios de 2021. Esto hace que los desarrolladores de Vicarious pongan su atención en los proyectos de la compañía.

RELACIONADO  COD Black Ops Cold War podría recibir Hijacked, el clásico mapa multijugador ambientado en un yate

Si bien solo quedó en la declaración del baterista, se espera que Activision pueda pronunciarse al respecto durante el Summer Keighleys de este año. En la edición de 2020 presentaron de manera oficial el remaster de Tony Hawk Pro Skater 1+2.

Comenta!