Tres opciones de Sillas Gamer que se destacan por diseño y relación precio calidad

Te presentamos tres Sillas Gamer con diseños elegantes, comodidad y ergonomía, productos ideales para el teletrabajo o largas sesiones de juego. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Las personas que trabajan con computadoras, aquellos que dedican muchas horas a los videojuegos e incluso los que buscan comodidad a la hora de ver una serie o película, habrán pensado muchas veces en comprar una silla ergonómica, pero ¿Cuál es la mejor? ¡En esta nota te presentamos tres modelos de sillas gamer para que puedas echarles un vistazo!

Silla Gamer Pro – Cuello ergonómico y apoyapiés

Sillas-Gamers-9

La primera opción es la Silla Gamer Pro. Su característica más destacada es el cuello ergonómico en forma de herradura, que ayuda a relajar la cabeza y descontracturar el cuello en jornadas extensas frente a las pantallas. También posee brazos móviles que se pliegan y un cómo acolchonado en el asiento y el respaldo. Asimismo, integra apoyabrazos 4D (lo que significa que puede ajustarse en cuatro direcciones: altura, hacia delante/atrás, izquierda/derecha y ángulo lateral) y apoyapiés. Es giratoria 360° y sus almohadas son extraíbles para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

En cuanto los materiales, la Silla Gamer Pro presenta un acabado en cuero negro de fibra de carbono y cuero PU. Además de espuma de alta densidad, para largas sesiones sin fatiga. Integra una base de nylon de 5.350 mm, ruedas de nylon de 6.60 mm y una base de hierro de 5.350 mm.

Las medidas aproximadas son:

  • Tamaño del producto: (Pr x An x Al) 66 x 70 x (125-133) cm
  • Tamaño del respaldo de la silla: (An x Al) 61 x 77 cm
  • Tamaño del cojín del asiento: (An x Pr) 52 x 66 cm
  • Altura del asiento: 48-56 cm (ajustable)
  • Altura del reposabrazos: 68-76 cm (ajustable)
  • Reclinable: 90°-180°

La podrás conseguir a un precio de $46.263 en Gamer24hs.

Silla Gamer The Game House – Ergonómica, apoyapiés y reclinable

Sillas-Gamers-10

Otra opción es la Silla Gamer The Game House con un diseño elegante y un acolchonado sumamente cómodo que recubre amplias zonas: desde el asiento hasta el respaldo y los brazos. También es reclinable, con opciones de ajuste del respaldo “derecho” o “semi-acostado” e incluye apoyapiés. Sobre el material, presenta cuero negro de fibra de carbono y cuero PU premium, lo que la convierte en una silla para oficina u ocio cómoda y de una calidad altísima.

La Silla Gamer The Game House presenta brazos móviles plegables, apoyabrazos 4D (al igual que la Silla Gamer Pro, permite ajustarse en cuatro direcciones: altura, hacia delante/atrás, izquierda/derecha y ángulo lateral), una base de hierro de 5.350 mm, ruedas de nylon de 6.60 mm y una base de nylon de 5.350 mm. También incluye un elevador de gas de 4.80 mm de clase 4 para realizar ajustes con hasta 8 cm de altura.

Las medidas aproximadas son:

  • Tamaño del producto: (Pr x An x Al) 66×70 x (125-133) cm
  • Tamaño del respaldo de la silla: (An x Al) 61×77 cm
  • Tamaño del cojín del asiento: (An x Pr) 52×66 cm
  • Altura del asiento: 48-56 cm (ajustable)
  • Altura del reposabrazos: 68-76 cm (ajustable)
  • Reclinable: 90°-180°

La podrás conseguir a un precio de $52.460 en Gamer24hs.

Silla Gamer de Primera Clase – Comodidad, diseño elegante y máxima calidad posible

Sillas-Gamers-3

La Silla Gamer de Primera Clase es la mejor opción disponible para largas sesiones de trabajo u ocio. El material es de la máxima calidad posible, con un diseño en cuero de PU con tapiz de alta resistencia y un acabado de fibra de carbono para lograr un look muy elegante. El sillón es amplio para alcanzar una mayor comodidad y se beneficia de un acolchonado de una sola pieza que recubre todas las zonas al completo, incluido el marco de metal.

Por otro lado, destaca la integración de espuma moldeable de alta densidad y soporte lumbar para ofrecer una postura cómoda y sana al consumidor. También incluye brazos móviles ajustables (suben, bajan o giran en “U”), apoyabrazos 4D (ajustes en cuatro direcciones: altura, hacia delante/atrás, izquierda/derecha y ángulo lateral), reclinación entre 90° y 160°, y dos almohadas extraíbles para la cabeza y espalda.

Las medidas aproximadas son:

  • Tamaño del producto: (D x W x H) 66 x 66 x (123-132) cm
  • Tamaño del respaldo de la silla: (An x Al) 61 x 77 cm
  • Tamaño de la almohadilla del asiento: (An x Pr) 52 x 66 cm
  • Altura del asiento: 48-56 cm (ajustable)
  • Altura del reposabrazos: 68-76 cm (ajustable)

La podrás conseguir a un precio de $62.108 en Gamer24hs.

One Comment

  1. Pingback: Escritorios para PC donde podés jugar, trabajar y leer con máxima comodidad: tres opciones según tus necesidades - Cultura Geek

Comenta!