Falcon and The Winter Soldier: Los personajes de la serie de Disney Plus aparecerán en más proyectos del MCU

The Falcon and The Winter Soldier no será el único proyecto que cruce a los personajes de Sebastian Stan y Anthony Mackie. Lee toda la info ¡En esta nota!

Falcon and The Winter Soldier

La serie The Falcon and The Winter Soldier no va a ser el único lugar donde veremos a algunos de los personajes que aparecen en la próxima serie de Disney Plus. Esta serie de la Fase 4 del MCU se unirá directamente con múltiples proyectos futuros del MCU, según dijo el escritor principal de la serie Malcolm Spellman.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Zack Snyder's Justice League: ¿dónde y en que plataformas se puede ver la película en Latinoamérica?

A pesar de que Spellman no quiso dar datos específicos en su entrevista con EW, el escritor dijo que la serie de estos dos personajes unirá los puntos con algunas futuras entregas. “Puedo pensar en tres de las que no me dejan hablar”, fueron las palabras exactas del escritor.

Falcon and The Winter Soldier

Pero, ¿Qué tres proyectos podrían ser? A menos que Marvel planee decir cuales son, no nos vamos a enterar hasta que llegue el momento. Pero ya hay algunas especulaciones de cuales podrían ser estos tres proyectos.

RELACIONADO  Justice League: Deborah Snyder asegura que la discusión de secuelas "puede esperar"

Uno podría ser la serie Armor Wars. Esta próxima producción para Disney Plus nos mostrará como es la vida de James “Rhodey” Rhodes luego de los eventos de Endgame. Sam y Bucky podrían aparecer en esta serie, ya que Rhodey aparecerá en la de ellos.

Otra serie podría ser la de Loki, donde veremos a una versión distinta del Loki del MCU jugando con los viajes entre dimensiones. Una teoría es que Loki podría, en uno de esos viajes, terminar cruzándose a Sam y Bucky.

RELACIONADO  Invincible: te contamos todo sobre la nueva serie animada de Amazon Prime Video

Y por último, están la serie de Hawkeye, que puede ser la más parecida a la de Sam y Bucky, y Ms. Marvel, quien puede llegar a necesitar unos mentores para adaptarse a la vida de superheroína. Otra posibilidad es también la serie es Secret Invasion, donde podríamos volver a ver a Sharon Carter, quien regresa este viernes al MCU en The Falcon and The Winter Soldier.

Falcon and The Winter Soldier

Pero por ahora, solo nos queda esperar. Aunque siempre es bueno recordar que Marvel es conocido por unir películas y todo parece indicar que el MCU en Disney Plus también seguirá estos pasos. WandaVision esta unida a la secuela de Doctor Strange y, ahora, es probable que Falcon and The Winter Soldier trate de llegar más lejos.

One Comment

  1. Pingback: Tres opciones de Sillas Gamer que se destacan por diseño y relación precio calidad - Cultura Geek

Comenta!