Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2: ¿Cómo van a ser los próximos smartphones plegables de Samsung?

Una nueva ronda de filtraciones adelanta los colores y características que veremos en los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 de Samsung. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Galaxy Z Fold 3

Una serie de nuevas filtraciones nos muestran cómo son los próximos teléfonos plegables de Samsung, sus características, colores y más. Ya habíamos oído rumores de que el Galaxy Z Flip 2 llegará con opciones de 128 y 256GB de almacenamiento y Android 11. Por el lado del Galaxy Z Fold 3, el plegable tamaño tableta, llegará con el mismo sistema operativo y aún más capacidad de almacenamiento.

RELACIONADO  LG presentó los nuevos LG K41S, K51S y K61 de gama media: precios tentadores, disponibilidad y detalles técnicos

En una reciente publicación de la página especializada SamMobile se sugiere que el Galaxy Z Flip 2 llegará con nuevos colores que incluyen el violeta claro, verde, negro y beige. Por su parte, el Galaxy Z Fold 3 podrá ser o negro o verde. También puede haber opciones adicionales para el momento del lanzamiento, pero estos son los primeros colores rumoreados hasta ahora.

Galaxy Z Fold 3

Hay que destacar que no sabemos si el Galaxy Z Flip 2 tendrá efectivamente ese nombre, y algunos rumores indican que se podría llamar Flip 3 dado que la versión 5G es básicamente un Flip 2. Sin embargo, esperamos que figure claramente en la línea Z Flip con su próximo lanzamiento. Por otro lado, el Galaxy Z Fold 3 podría ser el primero de la empresa que ofrezca algún tipo de resistencia al agua, según reporta el leaker @chunvn888.

RELACIONADO  Samsung presentó los Galaxy A52 y Galaxy A72, los nuevos integrantes de la Serie A de gama media

La resistencia al agua no implica que vayas a poder sumergirlo en una bañera, pero sí que no tenés que tenerle miedo al par de gotas que inevitablemente le van a saltar cuando lo tengas en la cocina o baño. Esto es particularmente relevante porque el modelo previo era muy propenso al daño debido a su bisagra expuesta.

Los dispositivos no tienen fecha de lanzamiento confirmada pero se espera que lleguen en 2021.

Comenta!