Switch Pro: las predicciones se ponen más jugadas y ahora dicen que las preórdenes abre el 4 de junio

Las predicciones en torno a la Switch Pro no dejan de ponerse cada vez más jugadas, y ahora sugieren que las preórdenes arrancan en unos días. Te contamos quién dice qué y en qué se basa, ¡en esta nota!

Switch Pro

¿Es real la Switch Pro? Lo más probable es que sí, y si no lo es, hay demasiados rumores al respecto que harían que los últimos días hayan sido muy confusos. Sea cual sea el caso, según los reportes de Centro Pokémon, ya hay varias tiendas en Europa que empiezan a cargar los datos de un nuevo hardware de Nintendo que comenzará su preventa el 4 de junio, unos cuantos días antes de la E3. Esto, de ser real, no podría ser otra cosa que la rumoreada nueva versión de la Switch… o un reporte falso, pero cuántas coincidencias, ¿no?

RELACIONADO  God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, pero llegaría tanto a PS4 como PS5

Los fanáticos llaman a la nueva consola Switch Pro, pero Nintendo no solo no confirmó su nombre real sino que tampoco su existencia. En los últimos meses, sin embargo, los rumores se aceleraron y comenzaron a generar una sinergia bastante interesante de información, detalles técnicos y lista de características como juegos a 4K, un dock mejorado, un puerto Ethernet, USB 3.0 y más.

En la explicación de Centro Pokémon indicaron que recibieron una imagen verificada por ellos donde la Switch Pro se comenzará a ofrecer online a partir del “4 de junio (alrededor de medianoche)“. El listado es de una empresa de Estados Unidos pero en su versión europea, y no proveyeron más evidencia. Los escépticos les preguntaron el motivo, y Centro contestó “¿evidencia que haga que despidan a nuestra fuente? Más vale que no“. Luego, apareció un segundo aviso de una tienda francesa… pero la fecha de esta era el 30 de junio.

RELACIONADO  Fue a juicio contra los abogados de Nintendo por tener un sitio de ROMs y perdió 2 millones de dólares

Esta segunda versión del listado incluso indica un precio posible – 399€, 100 más que la versión actual. En los próximos días deberíamos enterarnos qué tanto hay de realidad y cuánto hay de fantasía en estos detalles. En el peor caso veremos qué tiene de nuevo la gran N cuando se presente en la E3 2021.

Comenta!