No Man’s Sky Prisms: te contamos todas las novedades de la nueva actualización

No Man’s Sky Prisms es la nueva expansión del juego de Hello Games que continúa su camino de crecimiento y suma cada vez más novedades. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Si alguien nos hubiera dicho en 2016 que el malogrado No Man’s Sky evolucionaría hasta convertirse en una obra absolutamente única que supera las más salvajes expectativas de aquel momento, le hubieramos dicho que estaba loco. Si no jugaste el juego en varios años posiblemente tengas el recuerdo de un lanzamiento complicado y caótico, pero hoy la historia es otra por completo, y ahora sumará un nuevo capítulo con No Man’s Sky Prisms. Esta nueva actualización promete muchísimo y te contamos qué se viene.

RELACIONADO  Genshin Impact 1.6 permitirá que tus personajes se muden a tu nueva casa

No Man’s Sky Prisms es una actualización gratuita que mejora los gráficos del juego, y en este punto se ve mejor todavía de lo que los trailers prometían. El juego se anunció originalmente en 2013, y una de las críticas que recibió es que no se parecía la gran cosa a los trailers, pero el tiempo le hizo bien y con las mejoras se dio vuelta la historia cual Final Fantasy XIV con A Realm Reborn o Destiny 2 con Forsaken. Es, literalmente, un juego diferente.

En una carta abierta a la comunidad, Hello Games explicó que “virtualmente cada aspecto del juego se mejoró visualmente. Planetas, cielos, estrellas, criaturas, el clima, estaciones espaciales y más – la nueva tecnología y nuevo arte significa que se ven mejor de lo que jamás se vieron“.  Entre las novedades hay lluvia que refracta la luz, y que hacen un efecto visual donde las cosas se ven húmedas. Las cuevas subterraneas pueden ser exploradas con luz dinámica que afecta el modo en que se ven los biomas, y ahora que podés tener mascotas y monturas, hasta vas a poder usar monstruitos que vuelan como insectos gigantes, mariposas, y más con texturas mejoradas.

RELACIONADO  Battlefield 4 gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming: una vez canjeado, te lo quedás para siempre

Encima tuyo, el cielo nocturno ahora brilla con la luz de miles de estrellas distantes”, contó Hello Games. “El nuevo auio y efectos visuales transforma tu experiencia interestelar a medida que viajas entre destinos. En la Estación Espacial, tu nave y otros interiores, vas a notar luces volumétricas, detalladas superficies de mapeo de oclusión por paralaje y superficies metálicas con reflejos“, contaron.

Esta es la tercer gran actualización de No Man’s Sky en 2021, que no para de crecer y hasta te deja manejar la Normandy de Mass Effect.

Comenta!