Huawei P50 aún existe: el extraño diseño y las novedades de los smartphones chinos

Huawei confirmó que los smartphones de la serie P50 aún existen: presentó algunos detalles de su diseño y prometió novedades muy pronto.

En un evento de presentación de sus nuevos productos, Huawei anunció que los Huawei P50 existen, son reales, y mostró al público su atractivo diseño.

La empresa también aprovechó el evento digital para presentar los nuevos Huawei MatePad 11 y MatePad Pro, los nuevos monitores MateView, los auriculares Huawei FreeBuds 4 y los Huawei Watch 3 y 3 Pro. Cerca del final del evento, la empresa usó los últimos minutos para confirmar que los tan mencionados Huawei P50, buques insignia de la marca en smartphones, existen.

Huawei P50: años de espera que desembocarían en un anuncio final muy pronto

Huawei-P50-CulturaGeek-1

Fue el propio Richard Yu, CEO de Huawei, quien confirmó que la serie P50 de la marca “Se presenta esta primavera, supuestamente”. Lo que vendría a ser nuestro otoño, o sea que tenemos menos de dos meses para descubrir nuevas noticias sobre los smartphones de Huawei. Por otro lado, el máximo responsable de la empresa confirmó que la serie P50 tendrá un diseño con un módulo de cámaras dividido en dos circunferencias que integrarían tres cámaras y una cámara con el flash. Richard Yu describió el diseño como “icónico”.

RELACIONADO  Telefonos plegables: cómo será el nuevo Huawei Mate que llega en 2021

Entre otros detalles revelados sobre el diseño de estos smartphones se confirmó que serán ultradelgados y ligeros, y su sistema de cámaras “Llevará la fotografía móvil a otro nivel”. Esto, por supuesto, no es más que una declaración del CEO de la empresa, puesto que aún no contamos con los datos técnicos específicos de los dispositivos.

Los smartphones P50 de Huawei aún sin fecha de lanzamiento

Huawei-P50-CulturaGeek

Los Huawei P50 continúan sin una fecha de lanzamiento. El motivo por el cual aún no han llegado al mercado podría estar relacionado con el bloqueo de Estados Unidos y sus consecuencias en la fabricación de productos tecnológicos. Richard Yu declaró textualmente: “Por razones que todos conocen, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero estamos intentando resolver cómo hacer que este producto esté disponible para ustedes”. Estaremos atentos a novedades sobre los esperados smartphones de la serie P50.

One Comment

  1. Pingback: Leica, el fabricante de lentes, anunció su primer smartphone de gama alta: Leitz Phone 1 - Cultura Geek

Comenta!