Todo Pago presentó la aplicación que te permite cobrar de manera presencial y remota

Todo Pago: todo sobre la plataforma de venta para pequeños comerciantes, profesionales y oficios, la cual permite cobrar a los clientes de manera presencial y remota.

Todo-Pago-CulturaGeek-4

Todo Pago se lanzó en Argentina. Se trata de una plataforma que permite vender por internet o presencialmente con varias opciones de pago y la posibilidad de ofrecer promociones a los clientes.

Cómo funciona Todo Pago

Todo-Pago-CulturaGeek-1

La aplicación de Todo Pago ofrece una solución a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores, con un método de cobro presencial o en línea, en el caso de aplicar ventas a través de redes sociales, por ejemplo.

Para usar el servicio, los usuarios deberán contar con un DNI argentino, bajar la aplicación de forma gratuita y seguir los pasos de validación para registrarse en el sistema. Desde allí, los comerciantes podrán gestionar las modalidades de cobro y realizar los ajustes necesarios para su máxima comodidad. Además, permite crear una Cuenta Virtual Uniforme (CVU) que les permitirá gestionar el saldo de las ventas y realizar transferencias a terceros sin problemas.

Pagos presenciales o remotos

Todo-Pago-CulturaGeek-2

Todo Pago permite que los comerciantes puedan cobrarles a sus clientes de forma presencial desde la aplicación para smartphones y el dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago. También ofrece la posibilidad de cobrar de forma remota enviando botones o enlaces de pago por redes sociales, WhatsApp, email o integrando la aplicación directamente en la tienda online.

RELACIONADO  WhatsApp en la PC: Cómo hacer llamadas de audio y video en Windows y MacOs

Beneficios de la aplicación

Todo-Pago-CulturaGeek-3

Uno de los mayores beneficios, sin embargo, se encuentra en las bajas comisiones por ventas para el uso de tarjetas de débito, el acceso a promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, y la posibilidad de escoger el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor. También permite vender en cuotas con planes “Ahora”, y acepta Tarjeta Alimentar como método de pago.

“Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas de acuerdo a lo que más le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar. Por otro lado, podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real”, dijo Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.

Comenta!