No Man’s Sky: ¿Qué novedades trae la nueva actualización “Prismas”?

A partir de este jueves está disponible “Prismas”, la nueva actualización de No Man’s Sky que trae consigo mejoras significativas en el apartado visual y artístico. Te contamos todos los detalles ¡En la nota!

No man's sky

No Man’s Sky recibió una gran actualización, integrada por nuevas implementaciones, que significó un cambio radical en su apartado artístico. Esta update lanzada por Hello Games lleva al juego a su versión 3.5 y se llama “Prismas”. Está centrada en la experiencia que puede vivir el jugador en cuanto al apartado visual. La nueva versión está disponible a partir de este jueves.

Entre los cambios más significativos podemos encontrar: nuevos efectos climáticos, iluminación volumétrica, alienígenas con pelo, cielos cubiertos de estrellas y muchos cambios más. Todo esto implica un salto gigantesco respecto a las primeras versiones de este juego lanzado en 2016.

No man's sky

Sin embargo, esta actualización no solo toca los aspectos visuales dentro del juego, sino que también nos ofrece una nueva característica, como lo son las mascotas voladoras con las que podrás recorrer el mundo por el aire. Entre las nuevas criaturas que aparecen en el juego podemos encontrar: escarabajos gigantescos, mariposas con un tamaño descomunal y gusanos con los que también podrás volar.

Si querés ver todos los cambios y novedades que traerá No Man’s Sky de forma más profunda, podés hacerlo en este tráiler.

Para profundizar esta actualización, Hello Games le dio al juego la posibilidad de ser compatible con SSR (Screen Space Reflection) que permite generar efectos de reflejos muy vistosos. Además, brinda una sustancial mejora en la iluminación. Todas estas novedades llegan luego de lo que fue la última colaboración de No Man’s Sky con Mass Effect, cuando permitieron controlar y desbloquear su nave: Normandy. Podés leer sobre la colaboración en esta nota.

Sin lugar a dudas No Mans Sky es un juego que se aprovecha demasiado de sus actualizaciones, al punto de parecer completamente diferente que el original. Esta update está disponible desde este jueves y de forma completamente gratuita.

Comenta!