Jackass 4: Bam Margera en el centro del escándalo – el director de la película lo denunció por amenazas

En una novela que ya lleva muchos más capítulos de los que nos gustaría, el director Jeff Tremaine denuncia a Bam Margera por amenazas. Te contamos qué pasó ¡En la nota!

Bam Margera

No podemos negar que Jackass tiene una gran base de fanáticos por todo el mundo. En ese momento, MTV los exhibía como algo “cool” bien acorde a su contenido de antaño, donde la propuesta de ir más allá de lo que proponían los propios deportes extremos eran moneda corriente, hasta el punto de lastimarse a ellos mismos. Pero, como tal, también tuvo sus detractores, desde los que no entendían ese tipo de humor, hasta los que decían que eran una mala influencia. El problema, hoy en día, es Bam Margera.

Últimamente, desde que se confirmó la filmación de lo que supone ser la última película del grupo de amigos liderado por Johnny Knoxville, saltaron a la luz muchísimos problemas. Todos ellos protagonizados por Bam Margera, a quien varios le dieron la espalda y lo corrieron de la producción.

RELACIONADO  Marvel quiere incorporar diferentes versiones de sus héroes empezando por el ejemplo de Capitán América

Jeff Tremaine, director de la película, afirma que Margera lo acosó con mensajes agresivos, como “te voy a matar de un puñetazo” y “sigue así gordito y seguiré“, según documentos judiciales obtenidos por Page Six el jueves pasado. “Mira a tus hijos, coge tu libro de bolsillo y escribe un cheque, si eres codicioso, y barato, mira a tus hijos de nuevo. Si no firmas el papel, mira a tus hijos“, decía uno de los mensajes de texto. “Firma tu estúpido contrato antes de que no estés seguro en ningún sitio“.

Las amenazas comenzaron en febrero “a través de numerosos mensajes de texto y a través de plataformas de medios sociales“, según los documentos judiciales. En otro de los mensajes, Margera supuestamente escribió “Firma el puto contrato o tu vida cambiará”.Escribe un cheque f-k boy, cuando no lo hagas, mira a tus hijos“, decía otro. “Y míralos tú, chico avaricioso“.

Bam Margera

El director también le dijo al tribunal que durante sus 20 años de amistad, Margerase ha enfrentado a importantes desafíos con la estabilización de la salud mental, el abuso de sustancias y el mantenimiento de su sobriedad. Pero no fue hasta que el Sr. Margera comenzó a amenazar mi seguridad y la de mis hijos que tuve un gran temor de que pudiera cumplir sus amenazas“.

En respuesta a la denuncia a todas las pruebas que se presentaron, se ordenó que Bam Margera, de 41 años, se mantuviera a una distancia mínima de 100 metros de Jeff Tremaine, de 54 años, su esposa Laura, su hija Lucy y su hijo James. Margera también tiene prohibido ponerse en contacto con la familia. El precio de la fama.

Comenta!