No Man’s Sky ahora permite que añadas a la SSV Normandy de Mass Effect a tu flota

No Man’s Sky suma una nueva nave a la flota que podés controlar en el juego en forma de la Normandy, la icónica nave de la saga Mass Effect. Te contamos todos los detalles de esta colaboración única, ¡en esta nota!

No Man's Sky Normandy

Los jugadores de No Man’s Sky se encontraron con un agradable Easter Egg en forma de la nave SSV Normandy SR-1, más conocida como la más importante y conocida de Mass Effect. En el modo Expedition, el desarrollador Hello Games colaboró directamente con Electronic Arts y Bioware para incorporar nuevo contenido y que los jugadores puedan usarla como propia. Es el momento justo: Mass Effect Legendary Edition lanzó en los últimos días con todo el contenido de la trilogía original ahora incluido.

RELACIONADO  La PS5 se vende dos veces más que la Xbox Series X, a pesar de la escasez

Los jugadores pueden desbloquear y quedarse con la Normandy siempre y cuando completen los objetivos en No Man’s Sky antes del 31 de mayo de 2021, específicamente la última expedición, que anunciaron a fines de marzo pasado. Hello Games dice que Shephard y su nave serán agregados de forma permanente a las flotas de los jugadores. Podés verla en acción en el nuevo trailer alusivo.

Hello Games lanzó una nueva serie de actualizaciones para No Man’s Sky, que cada vez tiene más contenido. Desde la adición de las expediciones en marzo pasado, el juego se aseguró que llegue cada vez más contenido para los jugadores en forma de desafíos por tiempo limitado que “ofrezca nuevas formas de ver el colosal universo del juego“, según explicó la desarrolladora.

No Man's Sky Normandy

RELACIONADO  Roblox podría llegar a consolas PlayStation y Nintendo Switch, de acuerdo al CEO de Roblox Corporation

Otras novedades que llegaron al juego incluyen la adición del soporte para Nvidia DLSS para los usuarios de PC, que deberían hacer lo propio para mejorar la experiencia. No Man’s Sky está a punto de celebrar los cinco años de su debut donde no paró de transformarse y actualizarse.

One Comment

  1. Pingback: No Man’s Sky Prisms: te contamos todas las novedades de la nueva actualización | Super Channel 12

Comenta!