Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará al superhéroe Alan Scott en la nueva serie de HBO Max

Alan Scott, el Green Lantern original de los cómics, aparecerá en la nueva serie de HBO Max, donde el actor Jeremy Irvine le dará cuerpo. Te contamos los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

Green Lantern

HBO Max ya tiene elegido al actor que interpretará a Alan Scott en su serie de Green Lantern. Jeremy Irvine, a quien podés conocer de War Horse de Steven Spielberg y la serie de TV Treadstone basada en la saga Bourne, será el primer Linterna verde de los cómics. Este es uno de los primeros superhéroes de la comunidad LGBTQ, y lo veremos pelear lado a lado con Finn Wittrock, que ya fue confirmado como Guy Gardner.

RELACIONADO  AT&T fusiona a WarnerMedia con Discovery para pelear mano a mano contra Netflix y Disney +

El reporte llega desde TV Line, donde aseguran que Jeremy Irvine ya está en tratativas para interpretar a Alan Scott en la serie de Green Lantern para HBO. En esta, interpretará a un agente del FBI del año 1941, que se ve forzado a mantener su homosexualidad en secreto. Esta serie es la creación de Greg Berlanti y Marc Guggenheim (sí, el de Arrow y Legends of Tomorrow), será una aventura con viajes temporales y montones de Linternas Verdes. Seguramente, además de Alan Scott y Guy Gardner veamos al más conocido de los personajes, Hal Jordan.

Green Lantern

Alan Scott es el primer Green Lantern de DC Comics, creado en 1940 lado a lado con personajes como Superman, Batman y Wonder Woman. Durante la era dorada de los superhéroes, creó la organización Justice Society of America, precursora de la Justice League. Con el paso de los años el personaje cayó en desuso como les pasó a casi todos los héroes de esta era. Volvió al canon de DC alrededor del 2000, como un Green Lantern de una tierra paralela, y se reveló que era homosexual lo cuál lo hace uno de los personajes de más alto rango en el universo DC en ser parte de la comunidad LGBTQ.

Green Lantern

RELACIONADO  Moon Knight: un nuevo video muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando para el rol de lo nuevo de Marvel

La serie Green Lanternreinventa la clásica propiedad de DC en una historia que atraviesa las décadas y galaxias, comenzando desde la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI Alan Scott, forzado a ocultar su homosexualidad, y en 1984 con el arrogante macho alfa Guy Gardner, y la mitad alien Bree Jarta. Se unirán a montones de otros Linternas – desde favoritos de los cómics a otros héroes nunca antes vistos“.

Comenta!