Battlefield 6 se ambientaría 10 años en el futuro y tendría drones, robots y jets, de acuerdo a un nuevo rumor

Battlefield 6 nos llevaría 10 años hacia el futuro con drones, robots, jets y una guerra entre superpotencias. Más detalles, ¡en esta nota!

Battlefield-4-CulturaGeek-1

Un nuevo rumor sobre Battlefield 6 sugiere una ambientación moderna y el uso de drones, robots e incluso jets en el campo de batalla. La información surgió de un reporte reciente de Tom Henderson, una persona conocida por filtrar data sobre la saga Battlefield con éxito. Esta ocasión, publicó un newsletter con detalles sobre Battlefield 6.

Guerra moderna entre superpotencias

Battlefield-4-CulturaGeek-2

En primer lugar, el reporte afirma que Battlefield se llamará simplemente “Battlefield” y transcurrirá 10 años en el futuro. La ambientación nos transportaría a campos de batallas con armamentos modernos como drones, jets y robots, muchos de los cuales se encuentran en investigación por varios organismos militares. De acuerdo al rumor, EA podría implementar tanto armas como vehículos realmente en desarrollo, lo que se compara directamente con COD Black Ops 2 que se lanzó en 2012 y basaba sus conflictos en el año 2025 (con drones, robots y otros armamentos que, en aquel momento, nos parecían bastante futuristas, pero dentro de todo creíbles).

RELACIONADO  Battlefield regresa recién en 2022, y el shooter anual será Apex Legends

Por otro lado, se menciona una campaña “revolucionaria respecto a entregas anteriores”, y los jugadores tendrían la posibilidad de formar parte de cualquier superpotencia a elección: “En Battlefield no hay necesariamente ‘eje’ y ‘aliados’”, se aclara en el newsletter. “Podrás elegir tu propio camino. Tanto EEUU como Rusia, las únicas superpotencias en pie del juego, te ofrecerán reclutar a tu propio equipo de especialistas”. También se menciona el añadido de un modo cooperativo.

“Un Battlefield 3-4 con esteroides”

Asimismo, se hace mención al modo multijugador con “Batallas más grandes y mejores”. Tom Henderson lo describe como un Battlefield 3 o 4 “con esteroides”. Además, afirma que habrá modo Battle Royale, cuatro clases de soldados con habilidades exclusivas e inspiración en el sistema de clases de Call of Duty. Por último, se apunta al mes de mayo para la publicación del tráiler de revelación.

Los últimos dos juegos de BF se metieron de lleno en guerras históricas, y desde el lanzamiento de BF4 en 2013 no pisamos una ambientación moderna. Si bien los datos del reporte parecen verídicos, sugerimos tomar con pinzas la información hasta que EA se pronuncie al respecto. Lo único que sabemos de manera oficial es que entre 2021 y 2022, DICE lanzará un nuevo Battlefield que esperamos le saque jugo a las plataformas de nueva generación.

One Comment

  1. Pingback: Battlefield 4 gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming: una vez canjeado, te lo quedás para siempre - Cultura Geek

Comenta!