Aquasonic, de Undead Gaming: “Ningún toplaner de la liga me pareció fuerte, esperaba más de ellos”

La primer organización en alcanzar las semifinales fue Undead Gaming, y uno de los mas destacados en los playoffs fue Aquasonic. Cultura Geek habló con el para conocer más detalles sobre el equipo. Enterate lo que dijo ¡En esta nota!

Undead Gaming fue el equipo más sólido de la primera fase de la Liga Master Flow y esto también se reflejó en los cuartos de final de los playoffs. Uno de los pilares fundamentales en la victoria por 3 a 0 ante New Indians fue Tadeo “Aquasonic” Forestieri, que se destacó con Gnar. Cultura Geek habló con él para conocer sus sensaciones sobre el equipo y sobre el certamen.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming y River Plate son los primeros semifinalistas

Aquasonic enfrentó a grandes carrileros superiores de la liga, como Sunblast, Nate y Pan, entre otros. Sin embargo, el jugador de Undead expresó: “Ningún toplaner de la liga me pareció fuerte, esperaba más de ellos”. Por otro lado, a pesar de que su equipo solo sufrió una derrota en la primera fase del torneo, Forestieri explicó que el rendimiento de su escuadra “al principio fue malo, y después los games finales de la fase regular fueron bastante bien”.

Previo a la serie ante New Indians, el jugador comentó: “Siento que son un equipo muy debil, les vamos a ganar fácil”. Al haber quedado en el primer puesto de la tabla, Los No Muertos enfrentaron a La Tribu (que quedaron en el octavo puesto de la tabla) en cuartos de final y los derrotaron por un rotundo 3 a 0. “Vamos a ganar la final de este Apertura por 3 a 0”, manifestó con decisión el toplaner del actual campeón.

Undead Gaming uno de los únicos equipos que optó por jugadores imports para el Apertura 2021, pero a diferencia de las demás escuadras, Los No Muertos cuentan con Wiz y Cepted, que provienen de Corea del Sur. “Con imports cuesta más adaptarse al principio, sin dudas que estar en un equipo sin imports es más fácil” diferenció Aquasonic. A pesar de esto, el jugador finalizó: “El proyecto es muy bueno y vamos a ganar todo”.

RELACIONADO  Maycam Evolve presento como nuevos sponsors a ASUS ROG y a Fiume Sports

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!