Battlefield volverá en 2021 y la revelación oficial llegará en los próximos meses

Geoff Keighley, la mente detrás de The Game Awards, reveló que se viene un nuevo juego de Battlefield y será revelado en los próximos meses. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

El próximo juego en la saga Battlefield ya está confirmado y será develado al público muy pronto, de acuerdo a Geoff Keighley. Se trata del esperado regreso de uno de los más aclamados shooters en primera persona del mercado, y el competidor directo de Call of Duty. La serie se tomó un par de años sabáticos, pero ahora todo parece indicar que volveremos a jugar un nuevo título a fines de 2021.

RELACIONADO  PlayStation: ¿cómo hacer para obtener tu resumen del 2020 con tus horas de juego, trofeos y data?

Battlefield V,  el más reciente de los juegos en la saga, lanzó a fines de 2018, y el nuevo título llegará a casi 3 años del hecho, que para una saga que supo ser anual es muchísimo tiempo. Lo más probable es que el juego sea develado antes que la próxima entrega de Call of Duty, basado en los datos que Andrew Wilson, CEO de EA, develó en su conferencia para inversionistas. Esta nueva entrega volverá a apostar a su propuesta de batallas enormes e inmersivas, pero según el CEO, tendrá “más jugadores a la vez que cualquier entrega anterior“.

A lo largo de la historia de la saga hubieron muchísimos títulos muy aclamados, y en una época lanzaron con ciclos que oscilaban entre anuales y bianuales. Battlefield V, de 2018, obtuvo buenas críticas pero tuvo algunos problemas con los modos multijugador, glitches, y problemas de diseño de interface y progreso. Ahora, con 3 años de tiempo de desarrollo, la comunidad espera que este título se parezca más al sucesor que quieren.

RELACIONADO  Xbox Series X: será difícil conseguir las consolas en todo el mundo durante 2021

Los primeros rumores indican que el próximo Battlefield no será Bad Company 3, como algunas versiones previas sugerían. Estos juegos, aunque muy queridos por algunos fans, no tienen el mismo empuje que los de la saga principal. Sin embargo, tras una espera relativamente tan larga para la serie como fue la actual, es posible que el juego sea un fenómeno de cualquier manera y se llame como se llame. Nos enteraremos de qué se trata todo en los próximos meses.

Comenta!