COD: Black Ops Cold War suma nuevas armas, modos, mapas y cambios en los Zombies exclusivos para PlayStation

La Temporada Uno de COD: Black Ops Cold War ya está disponible con nuevas armas, modos, mapas y cambios en los Zombies. Todos los detalles, ¡en esta nota!

COD-Black-Ops-Cold-War-Season-One-CulturaGeek-2

Activision anunció el inicio de la Temporada Uno de COD: Black Ops Cold War, la cual incluye nuevas armas, modos, mapas y cambios para el modo Zombies, aunque éstos últimos estarán disponibles en el mes de febrero.

Ya disponible: Wakizashi, Dropkick, Sanatorium

COD-Black-Ops-Cold-War-Season-One-CulturaGeek-4

En cuanto nuevas armas, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sumaron la Wakizashi, una katana samurai que ofrece más velocidad que el cuchillo tradicional, y se desbloquea a través de desafíos. También agregaron el mapa Sanatorium, en el que diez equipos de cuatro pelean por objetivos con el uso de vehículos de tierra, mar y aire.

Finalmente, el modo Dropkick, que sus creadores lo presentan como un “Patata caliente nuclear” con dos equipos que compiten por el control de un maletín “extremadamente importante”, puesto que brinda códigos de lanzamiento y aumenta la puntuación del equipo de manera notable. El jugador que muera con el maletín en mano, no reaparece hasta que su transportista haya sido eliminado y el maletín se haya soltado. El primer equipo en llegar al límite de puntos lanzará un ataque nuclear devastador en el mapa y ganará la partida.

Próximamente: Zeyna, Express, Snipers Only Moshpit y más

COD-Black-Ops-Cold-War-Season-One-CulturaGeek-3

El arma, modo y mapa mencionados recién ya están disponibles en COD: Black Ops Cold War y Warzone, sin embargo, a lo largo de las próximas semanas llegará más contenido para el último lanzamiento de Treyarch. El 21 de enero, los usuarios podrán esperar a Zeyna, una nueva operadora, mientras que el próximo 4 de febrero se añadirá Express, un mapa conocido de Black Ops 2 con partidas 6v6. Más adelante también llegarán dos modos de juego nuevos: Snipers Only Moshpit, enfrentamientos 6v6 en TDM o DOM a puro Snipers; así como Endurance, un modo que dividirá a los jugadores en 10 equipos de 4 usuarios para entrar a mapas como Alpine, Ruka y Sanatorium en busca de uranio y bombas de mano antes de que sea demasiado tarde -explote todo-.

RELACIONADO  COD: Black Ops Cold War añadirá nuevo contenido para el multijugador y los Zombies el próximo 14 de enero

En cuanto los Zombies, la Temporada Uno del popular modo de la franquicia Black Ops continuará la historia de Dark Aether con un mapa nuevo. Sin embargo, previo a su lanzamiento (más adelante) el equipo de Treyarch comunicó el arribo Cranked, un mapa Onslaught en Raid exclusivo para usuarios de PlayStation.

Comenta!