Battlefield 6: un rumor asegura que se vienen climas extremos y más vehículos

Una filtración de Battlefield 6 asegura que el diferencial de la saga llegará por el lado de los ambientes dinámicos y extremos. Te contamos los primeros detalles, ¡a continuación!

Tenemos nuevas filtraciones acerca del esperado Battlefield 6, el próximo shooter de EA. En un esfuerzo para diferenciarse y presentar algo único con su nueva entrega, parece que la saga incorporará elementos de climas extremos. Así, el primer reveal trailer nos mostrará una isla desierta, que será una locación bastante importante.

RELACIONADO  Bend Studio, creadores de Days Gone, habrían iniciado el desarrollo de su nuevo videojuego

Tom Henderson, un insider de la industria que comparte filtraciones sobre Call of Duty desde hace años, ahora habló de lo que puede ser Battlefield 6. En un posteo de Twitter mostró un primer sketch de lo que supone que será el nuevo mapa. Filtraciones previas indicaban que el juego tomaría lugar es Kazajstán, pero este mapa aparenta ser diferente.

El primer trailer del juego, cuando se estrene, supuestamente mostrará las condiciones de clima extremas a las que se verán sumidos los jugadores. Aparentemente, este mapa de Battlefield 6 tendrá un tornado, por ejemplo, y esto creará varios cambios en el ciclo de jugabilidad. Un fanático además creó un dibujo conceptual de cómo podría verse esto usando la información de Henderson, y lo podés ver a continuación.

RELACIONADO  Returnal: el exclusivo de PlayStation 5 tendrá su preventa con precio reducido en Argentina

La saga Battlefield en general es famosa por su sistema de combate en primera persona que incorpora vehículos, y esto es un aspecto que se mantendrá en Battlefield 6. La escala, según Henderson, será más grande que nunca y podremos ver entre seis y ocho vehículos en el aire a la vez, y mapas con 128 jugadores. Además, también habría un modo batle royale, y más novedades.

Sin embargo, nada de esto está aún confirmado. Se supone que el juego será presentado entre marzo y mayo, y según el CEO Andrew Wilson, el juego aprovechará al máximo la potencia de la PS5 y Xbox Series Xen una escala sin precedentes“.

Comenta!