Marvel podría presentar un RPG táctico junto a 2K y el equipo XCOM en la E3 2021

Los Avengers podrían volver a protagonizar un videojuego según un rumor que sugiere que el Universo Marvel tendrá su juego estilo XCOM de 2K. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!
Avengers

Los Avengers regresarán en la E3 2021, pero no del modo que te imaginás. De acuerdo a una filtración muy reciente, parece que los planes de 2K incluyen presentar un nuevo juego de Firaxis, la desarrolladora detrás de la saga XCOM. Lo más interesante es que según la publicación en Reddit, de donde salen los datos, este será un juego de combate por turnos protagonizado por los héroes de Marvel.

RELACIONADO  CS:GO - El modo competitivo será exclusivo para usuarios premium y será pago

Según la filtración, el juego está en desarrollo bajo el nombre código CODA, y es un “XCOM con héroes de Marvel“. Este será un proyecto de alto perfil con “actores famosos que le den voces a los personajes“. Hay que tener en cuenta que, a pesar que esto suene emocionante, por ahora es un rumor pero parece que uno bastante creíble. Por ejemplo, el periodista de Blomberg, Jason Schreier escribió en Twitter que “sí, la filtración de 2K es real pero no estoy seguro si todo va a estar en la E3. No puedo esperar a ver el XCOM de Marvel, igual“.

Además del XCOM de Marvel, la filtración adelanta otros proyectos que supuestamente verán la luz en esta E3. Entre los más notables, Gearbox supuestamente tiene un nuevo juego de Borderlands en camino aunque no será una entrega en la saga principal. Bajo el nombre código Daffodil, será un juego donde Tiny Tina será un personaje de los más importantes, y que el título completo podría ser Tiny Tina’s Wonderlands. ¿Habrá también trailer de la película?

RELACIONADO  Rust en PC nos deja rastrear "amigos" o "enemigos" y añade un sistema de reputación

Por otro lado, hay un juego de acción en camino por un estudio que es propiedad de 2K, pero en este sentido tenemos menos detalles. El filtrador lo describe como “Cthulhu se cruza con Saint’s Row“, que cuanto menos nos deja bastante intrigados.

Tené en cuenta que, diga lo que diga el filtrador, nada de esto está confirmado hasta que esté confirmado por más creíble que sea. Sin embargo, la presentación de Take-Two en la E3 2021 es el 14 de junio, y la de Gearbox el 12, así que no falta mucho para que nos enteremos de todo.

One Comment

  1. Pingback: EA reveló Battlefield 2042: sin modo campaña, con grandes mapas multijugador y lanzamiento en todas las plataformas - Cultura Geek

Comenta!