Kingston FURY es la nueva marca de memorias de alto rendimiento de Kingston Technology

Kingston Technology presentó su nueva marca de memorias de alto rendimiento, Kingston FURY. Enterate de toda a info ¡En esta nota!

Kingston FURY

La empresa Kingston Technology, conocida por ser un fabricante independiente de productos de memorias y discos, anunció el nombre de su nueva marca de alto rendimiento para entusiastas y gamers: Kingston FURY.

RELACIONADO  Huawei P50 aún existe: el extraño diseño y las novedades de los smartphones chinos

Basados en el éxito de los productos de memoria HyperX (ahora propiedad de HP), Kingston cambió el nombre de la marca de sus productos DRAM, flash y SSD para gamers. Ahora, se llamará Kingston FURY y busca producir la próxima generación de productos de alto desempeño.

Kingston FURY

La nueva marca continuará con el desarrollo de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para entusiastas y gamers.

RELACIONADO  PlayStation 3 se actualiza a la versión 4.88 y aún recibe soporte: ¿Qué incluye y qué novedades trae?

Los numerosos premios y récords de overclocking que ha recibido la línea HyperX desde el 2002, confirman la experiencia en ingeniería de Kingston. Actualmente, avanza hacia la nueva era de soluciones DRAM y flash.

Kingston FURY

“Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers”, dijo Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology. “La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca. También demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”.

RELACIONADO  Trust Gaming: conocé los auriculares GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo, lo nuevo de Trust en Latinoamérica

Kingston pronto dará a conocer la línea completa. Además, en el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

La nueva marca de Kingston incluirá tres categorías de producto. Por un lado, esta Kingston Fury Rengade (antes HyperX Predator) que promete velocidades altas. Su rendimiento es Top of the line (en RGB y no RGB) y cuenta con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.

RELACIONADO  Nvidia RTX GForce 3080 Ti: precio, características y lanzamiento de la potente nueva placa

La segunda categoría se llama Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury) y es la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston. Promete ser una actualización de bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB) con velocidades de hasta 3733 MHz.

Por último la Kingston FURY Impact. Con un rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC’s y otras PC’s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.

RELACIONADO  Intel: los portátiles con Intel Core 11 podrán sumar Wi-Fi 6 GHz y una renovada conectividad 5G

La marca recibió este nombre en honor a la reconocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014 y se ha ganado el derecho a representarla. De esta forma, expande la tradición de Kingston de ofrecer DRAM de alto rendimiento y máxima confiabilidad a los entusiastas de la PC y los gamers.

Comenta!