Borderlands: así se verá Cate Blanchett en la piel de Lilith en la película del videojuego

Borderlands tiene su película en camino y ahora se nos reveló cómo se verá Cate Blanchett, quien interpretará a Lilith en la cinta. Mirá la imagen y leé los detalles, ¡a continuación!

Borderlands

La producción en la anticipada película de Borderlands ya está en camino, y el equipo es sorprendentemente abierto con varios de los detalles de la previa. Ahora tenemos una primer muestra de cómo se verá Cate Blanchett, compartida por su compañera de elenco Jamie Lee Curtis. Eso sí, viene con trampa y más que los detalles vas a ver su silueta.

RELACIONADO  Eternals: ¿conocieron los nuevos héroes de Marvel al Capitán América en la Segunda Guerra Mundial?

Curtis interpretará a la doctora Patricia Tannis en la película y aprovechó para compartir un primer adelanto en Twitter de cómo se verá su coestrella Blanchett en el papel de Lilith. Esta es uno de los personajes del juego, y es de las más queridas y carismáticas del elenco. Como todo da a entender que ella será la protagonista, los fans están ansiosos por ver cómo se verá en la cinta y ahora tenemos la primer oportunidad.

El primer vistazo no nos da muchos detalles, pero alcanzó para generar muchísimo entusiasmo en los fans. Si bien técnicamente no sabemos cómo se verá Lilith, lo cierto es que está claro por la silueta, armas y accesorios que el aspecto toma mucho del diseño de los juegos. Lo que es más, el look de Cate Blanchett, la pose y cabello parecen una representación muy fiel de lo que se ve en los juegos. Incluso si Curtis no la hubiera descrito con literalmente su presentación del juego, el personaje sería reconocible para el fan.

Borderlands

RELACIONADO  Sony planea crear su propio universo de Marvel con Spider-Man y Venom a la cabeza

Curtis también adelantó que planea publicar más fotos “capaz la próxima semana”, donde conoceremos a más personajes. La película de Borderlands parece tener un sorprendente grado de respeto por la estética del juego y los actores que eligieron son todos de bastante alto nivel. Por eso, hay un cauto optimismo de que esta película pueda esquivar la tendencia y ser una de las primeras cintas basadas en videojuegos que no son horrendas.

Borderlands todavía no tiene fecha de estreno y actualmente está en etapa de filmación.

Comenta!