Logitech G y McLaren anuncian el G Challenge 2021

El Logitech G Challenge regresa por cuarto año consecutivo, aunque en esta ocasión los participantes tendrán una motivación mayor a la de los años anteriores. Enterate todas las novedades de este gran torneo ¡Acá!

 

Logitech G

Logitech vuelve a las pistas. Junto a McLaren anunciaron la nueva temporada oficial de carreras 2021 Logitech McLaren G Challenge por cuarto año consecutivo y de una manera muy emocionante.

El primero de julio será el día en que comienza esta nueva edición del eRacing, que estará repleta de novedades. Por ejemplo, incorporarán tres nuevas divisiones: Monoplaza, Automóviles Estándar y Autos Deportivos de Carrera, con especializaciones en cada una de ellas.

En esta oportunidad, el G Challenge, se disputará en dos juegos. Por un lado, tendremos la iRacing y por otro, la Assetto Corsa Competizione. Una vez finalizados estos dos certámenes, se dará lugar a la final el 15 de enero de 2022 en Las Vegas, Nevada.

Logitech G

Los ganadores de las tres divisiones recibirán un viaje todo pago a Londres durante cuatro días. Allí tendrán una experiencia detrás de escena inolvidable en el McLaren Technology Centre. Además, podrán disfrutar de un entrenamiento con el corredor profesional de McLaren en F1, Lando Norris, así también como un pase VIP en el F1 British Grand Prix 2022. Sin lugar a dudas una experiencia única.

Para festejar este gran Challenge, tanto McLaren como Logitech G organizaron un torneo Pro-Am de celebridades el 7 de julio, donde se dividirán a los equipos en Monoplazas y Autos Estándar. Los capitanes de los conjuntos serán el ya mencionado Lando Norris y William Byron. Sin embargo, no todos serán corredores profesionales, ya que dentro de las celebridades también encontramos al rapero A$AP Ferg, al reportero de boxes de NASCAR Parker Kligerman, entre otros.

Logitech G

Por su parte, Lindsey Eckhouse, directora de licencias, ecommerce y Esports de McLaren Racing declaró: “G Challenge es único en su clase, brindando una oportunidad para que los conductores amateurs y los entusiastas de los deportes de motor compitan y corran como profesionales. Esperamos otro año de emoción y diversión, construyendo la presencia de McLaren en este espacio “.

Los mejores competidores de Monoplaza, Automóviles Estándar y Autos Deportivos de Carreras tendrán un viaje pago hacia Londres durante un fin de semana. Allí, además de competir por el campeonato, tendrán meets and greets con los pilotos y las celebridades. También contarán con la posibilidad de ganar el Gran Premio McLaren Racing VIP Experience.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

Si creés que tienes lo necesario para ganar, o bien querés disfrutar de la experiencia de este torneo, podés hacerlo inscribiéndote en la página oficial de Logitech.

Comenta!