CS GO – LVP Unity League Flow: River, Boca, 9z, New Pampas, eBro y Durany se sumarán para el Clausura 2021

River, Boca, 9z, New Pampas, eBro y Durany serán los 6 equipos que se sumarán a la Unity League Flow de CS GO para el Clausura 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Sin dar muchos detalles al respecto, hace algunas semanas la Liga de Videojuegos Profesional había abierto postulaciones para que las organizaciones argentinas que quieran sumarse a la Unity League Flow puedan hacerlo. Por medio de sus redes sociales, anunciaron que serán 6 los equipos que se incluirán para el Clausura 2021, por lo que en total serán 16 los combinados que intentarán conseguir el título. 

RELACIONADO  Pan, de Savage Esports LOL: “El equipo más fuerte de este clausura es Globant Emerald, tiene jugadores de mucho nivel y experiencia”

River Plate, Boca Juniors, 9z, New Pampas, eBro Gaming y Durany Esports competirán a partir de la segunda mitad del año para intentar consagrarse en una de las ligas de Counter Strike: Global Offensive más importantes del país. A pesar de ser una gran noticia, aún no se conoce cómo mutará el formato del certamen.

Si bien ya competían algunos de los equipos más destacados de Argentina, con estas incorporaciones la Unity League Flow recibe no solo a algunas de las mejores organizaciones nacionales, sino también de la región, ya que por ejemplo, El Millonario consiguió varios títulos en los últimos meses y Los Toros estuvieron a un paso de clasificar a la Blast Premier Spring Showdown.

Coscu Army es el vigente bicampeón del certamen, pero ahora tendrá más competencia en su búsqueda por el tercer título. Además de este equipo, y de los 6 nuevos, jugarán: Malvinas Gaming, Leviatán Esports, Atrapa2 Gaming, Furious Gaming, Stone Movistar, Hawks, Nocturns Gaming, Wygers Argentina y WAP Esports. Aún no hay fecha de inicio del Clausura 2021 de la Unity League Flow, pero esta podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

3 Comments

  1. Pingback: Logitech G y McLaren anuncian el G Challenge 2021 - Cultura Geek

  2. Pingback: La Liga PRO DirecTV CS GO empieza hoy: dónde ver los partidos, horarios y qué equipos competirán - Cultura Geek

  3. Pingback: LVP Unity League Flow: El Clausura 2021 comienza el 4 de junio con un nuevo formato y con seis organizaciones nuevas - GADGETS FOR LIFE

Comenta!