Space Jam 2 tendrá un videojuego que conectará las dos películas de la Warner Bros.

A menos de un mes para el lanzamiento de Space Jam: New Legacy y de la segunda parte de la película, detallamos todo lo que traerán estas dos entregas ¡En esta nota!

Space Jam: New Legacy

La gran película de 1996, Space Jam, tendrá su secuela adaptada a un videojuego, Space Jam: New Legacy, que llega gracias al lanzamiento de la segunda entrega de la filmografía. Este juego mantendrá las raíces de la entrega original, además de agregar un poco más de historia.

El videojuego se lanzará exclusivamente como parte del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks el 1 de julio. Dos semanas más tarde, el 15 de julio, se convertirá en un juego gratuito en Microsoft Store.

RELACIONADO  GTA 6: un nuevo rumor sugiere una revelación a través de eventos en GTA Online

Space Jam: New Legacy contará, como era de esperar, con los clásicos personajes de Looney Tunes que participaron en la película original. Es decir, veremos a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Tweety y Silvestre, entre otros. Si bien los años no pasan para los eternos dibujos de Warner Bros, sí lo hace para quien tenga que acompañarlos. Así es que el mejor jugador de la actualidad, LeBron James, reemplazará a la leyenda del básquet y protagonista de la primera entrega, Michael Jordan.

Por su parte, New Legacy será un Beat’em Up pixelado creado por Digital Eclipse. Los gráficos, el formato y el estilo de este Space Jam se basan en la década de los 90, año del lanzamiento de la primera película. Por su parte, el tráiler también nos deja un poco más acerca del lanzamiento de New Legacy. En él, Bugs Bunny nos explica que este juego se creó a raíz de un concurso donde las personas presentaron diferentes propuestas para crear un juego del Space Jam original.

Space Jam: New Legacy

Por otro lado, tanto Xbox como Warner Bros confirmaron el lanzamiento de 3 nuevos Joysticks con temáticas centradas en la nueva película. En primer lugar, encontramos el Tune Squad de color azul y naranja zanahoria. También habrá un Goon Squad que es morado y negro. Por último, habrá uno azul y negro, basado en el mundo digital ficticio del Warner 3000 Entertainment Server-Verse.

Si sos un gran fanático del universo de los Looney Tunes y querés ver la nueva película, tendrás que esperar hasta el 16 de julio, fecha en que se estrenará de manera oficial, tanto en los cines como en HBO Max.

Comenta!