¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de “Solo en PlayStation” y sugiere su llegada a la master race

Sony retiró la etiqueta de “Solo en PlayStation” de Ghost of Tsushima, y los rumores sobre su llegada a PC están por las nubes. ¿Hay posibilidades de que llegue a una nueva plataforma? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Sony eliminó el “Solo en PlayStation” de la carátula de Ghost of Tsushima, y los rumores sobre su llegada a PC se dispararon.

Solo en PlayStation: la supresión de la etiqueta despierta esperanzas en los jugadores de PC

Los videojuegos exclusivos de PlayStation tienen un distintivo popular. En la esquina superior derecha de las carátulas aclaran “Only on PlayStation”, también en español “Solo en PlayStation”.

Cuando Sony cortó con la exclusividad de sus títulos para lanzarlos en PC, como Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human y Days Gone, retiró la famosa frase. Es por eso que ahora la especulación sobre la llegada de Ghost of Tsushima a PC está por las nubes, luego de que Sony retirara la etiqueta “Solo en PlayStation” de su carátula (vía RockPaperShotgun)

Adaptar a PC es relativamente sencillo, según Jim Ryan

Anteriormente, el equipo de PlayStation reveló que tiene planes para llevar “Una serie completa” de sus videojuegos de PS4 a PC, con el objetivo de aumentar su rentabilidad. Jim Ryan, uno de los máximos responsables de la marca, declaró que la decisión de llevar a PC los exclusivos de PS4 es relativamente sencilla, tanto por el enorme público de jugadores que no jugaron el título de PlayStation, como por el proceso de adaptación. Por ahora, Horizon Zero Dawn y Days Gone fueron los exclusivos de PlayStation más destacados en llegar a PC. Se espera que Uncharted 4 sea el siguiente, pero la supresión de la etiqueta “Solo en PlayStation” podría ser un indicio importante para que la aventura de samuráis de Suckerpunch Studios también ponga un pie en una nueva plataforma.

RELACIONADO  PlayStation: Days Gone llegará a PC en otoño, pero no será el único juego que perderá la exclusividad de Sony

Ghost of Tsushima: acción, aventura, mundo abierto y samuráis

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción, aventura y mundo abierto, basado en las historias de samuráis e inspirado fuertemente en las películas de Kurosawa. Desarrollado por Suckerpunch Studios, creadores de Infamous, nos lleva a finales del siglo XIII, donde el imperio mongol conquista naciones enteras y la isla de Tsushima se les interpone en su invasión inminente.

One Comment

  1. Pingback: Aliens: Fireteam Elite – Cómo será el juego de los Xenomorfos y cuándo estará disponible | Super Channel 12

Comenta!