Bend Studio, los creadores de Days Gone, tienen un juego de una saga nueva en camino

Bend Studio, uno de los estudios internos de Sony que crearon Days Gone y Syphon Filter, trabajan en una saga completamente nueva. Te adelantamos los primeros detalles, ¡en esta nota!

Bend Studio, la desarrolladora detrás de Days Gone y Syphon Filter que además es parte de PlayStation Studios, anunció que trabaja en un nuevo juego. Este es una propiedad intelectual completamente nueva y un título propio que nada tiene que ver con los reportes que sugerían que se dedicarían a dar apoyo a Naughty Dog o en crear un Days Gone 2. Esto se reveló por medio de una carta abierta a los fans donde no dicen qué es el juego o de qué se trata, pero sí que están “trabajando en algo“.

RELACIONADO  Outriders: Resumen del directo y detalles de la demo gratuita para consolas y PC

La situación en torno a Studio Bend en los últimos meses fue cuanto menos extraña, pero aunque no vaya a haber un Days Gone 2, al menos por ahora, es bueno ver que tienen un proyecto que los entusiasma en camino. En Twitter contaron: “Estamos más que agradecidos por el apoyo que nos dieron con Days Gone y estamos verdaderamente honrados por la cantidad de pasión que nuestra comunidad compartió con nosotros por nuestro mundo y personajes. Su entusiasmo nos motiva a continuar mejorando y crear experiencias para toda la vida“.

Concluyeron: “Desde la serie Syphon Filter a Resistance: Retribution, de Uncharted: Golden Abyss, y Days Gone, estamos muy emocionados por anunciar hoy que estamos expandiendo el portafolio de Bend Studio con una nueva IP. Esperamos que nos acompañen en este viaje y no podemos esperar a mostrarloes en lo que estamos trabajando“.

Como el texto original se dedica más a revisar el pasado que otra cosa, no tenemos la más mínima idea de qué será lo que se viene. Que sea una nueva IP quiere decir, obviamente, que no es una secuela de nada y que los personajes serán completamente nuevos, pero podemos confirmar que será un exclusivo de PlayStation porque este es un desarrollador first-party.

RELACIONADO  Gameye: cómo es la app para administrar tu colección de juegos retro

Por estos días se habla mucho de Days Gone tras su lanzamiento en PC y los comentarios acerca del futuro del estudio, donde se sugería la posibilidad de que trabajaran en una remake de The Last of Us para PlayStation 5. El próximo proyecto de Bend Studio puede ser cualquier cosa, así que habrá que esperar para saber más.

Comenta!