Unity League Flow CS:GO – LVP abrió cupos para que nuevos equipos puedan competir en el Clausura 2021

La Liga de Videojuegos Profesional abrió postulaciones para que nuevos equipos que deseen competir en el Clausura 2021 de la Unity League Flow de CS:GO puedan ingresar. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Unity league flow

La Unity League Flow está en una etapa de constante renovación. De cara al Clausura 2021, la Liga de Videojuegos Profesional abrió cupos para que las organizaciones que deseen ingresar al torneo en la segunda mitad del año puedan incorporarse. Eso, si cumplen con ciertos requisitos impuestos por la LVP.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: esta semana inicia la temporada 2021 con algunas novedades

Hasta el próximo martes 8 de junio, los equipos que tengan intenciones de formar parte de uno de los torneos de Counter Strike: Global Offensive más importantes del país, deberán mandar un mail a esports.ar@lvp.global. Deberán detallar su plan de negocio, deportivo y de marca para intentar aplicar al cupo. Tras esto, las escuadras que apliquen pasarán por un proceso de selección para definir qué combinado se incluirá. Para conocer todos los detalles, podés ver el archivo del anuncio al hacer click acá.

Una vez enviado el dossier y en caso de ser aceptado, la organización que vaya a ingresar a la liga tendrá tiempo para presentar al roster que competirá para el torneo antes del 17 de junio. El plantel deberá estar constituido por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10, que deberán ser mayores de 16 años.

Unity league flow

En el Apertura 2021 participaron algunas de las organizaciones más importantes de Argentina, entre las cuales se encuentran Malvinas Gaming, Leviatán Esports, Stone Movistar, Furious Gaming, Hawks, Nocturns Gaming, Atrapa2 Esports, WAP Esports, Wygers y por supuesto Coscu Army, quien es el actual bicampeón de la Unity League Flow. Aún no hay fecha oficial de inicio del Clausura 2021 de la Unity League Flow. Pero las partidas se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!