CS GO – LVP Unity League Flow: reviví las 3 finales que se disputaron hasta ahora, todas a 5 mapas

Reviví las 3 finales que se disputaron hasta ahora de la Unity League Flow de Counter Strike, en las cuales las series llegaron a 5 mapas. Recordá las definiciones ¡En está nota!

Unity League

La Unity League Flow tiene tan solo un año y medio de historia, sin embargo, el certamen regaló 3 finales que quedaron en el recuerdo de todos los espectadores, ya que todas las definiciones alcanzaron los 5 mapas, y en uno de los casos, hubo un comeback alucinante.

RELACIONADO  Andrew, de Coscu Army CS GO: “Los puntos claves para ganar la serie fueron rondas individuales en Train”

La primera edición del torneo fue el Apertura 2020, en el cual Rysix dominó en toda la fase regular, pero en playoffs la escuadra se disolvió por cuestiones económicas. Con esta salida, Sinisters tomó la punta de la tabla y llegó a final ante Nocturns Gaming. En los primeros dos juegos, Los Lobos se llevaron la victoria, y estuvieron a un mapa de coronarse campeones. Sin embargo, Los Demonios jugaron mejor en Dust II, Inferno y Mirage, donde ganaron por 16 a 5, 16 a 7 y 16 a 14.

En el Clausura 2020, Furious Gaming y Coscu Army fueron las escuadras que llegaron a la final. Esta definición fue un ida y vuelta continuo, en el cual CA inició con ventaja tras llevarse el primer mapa por 16 a 4, sin embargo, La Calavera igualó la serie en 1 en Nuke, y luego tomó ventaja en Inferno tras ganar por 16 a 5. En desventaja por 2 a 1, el equipo de Coscu logró igualar la historia en Inferno. El quinto punto fue el más intenso y digno de una final, ya que alcanzó dos overtimes, pero el ganador fue Coscu Army, que consiguió su primera corona tras vencer por 22 a 20.

Unity League Coscu

La última edición disputada hasta la fecha fue el Apertura 2021. En esta, Malvinas Gaming y Coscu Army dominaron de manera rotunda ante el resto de las escuadras. Ambos se posicionaron en la punta de la tabla y alcanzaron la final sin muchas complicaciones. La definición prometía un gran nivel por parte de ambos equipos, pero Coscu Army inició con ventaja en la serie tras dominar en los dos primeros mapas. Los dos puntos siguientes Malvinas despertó e igualó la serie. A diferencia de las finales anteriores, esta no tuvo un comeback. El combinado de Coscu se coronó bicampeón del certamen tras ser superior en Train por 16 a 14.

Unity League Coscu

Con estos resultados, la Unity League Flow tuvo solo 2 campeones en los 3 splits que se disputaron. Todas las ediciones del torneo llegaron de la mano de su main sponsor Flow. El Clausura 2021 mantendrá el mismo formato que el último torneo jugado, en el cual jugarán 10 equipos que disputarán 2 jornadas por semana. Las partidas se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional

Comenta!