FIFA 21: como es la primera división 11 vs 11 del fútbol virtual Argentino de la mano de IESA

El 11 vs 11 de la primera división del fútbol virtual Argentino, jugado en FIFA 21, tiene a más de 100 organizaciones deportivas y 1000 anotados ¡Conocé los participantes y todos los detalles en esta nota!

11 vs 11

Comenzó la temporada número 15 del torneo de primera división del fútbol Argentino virtual, donde más de 100 organizaciones deportivas compiten en el clásico FIFA 21. Esta edición contó con más de 15 mil inscriptos y se jugó en las plataformas de Playstation 4 y XBOX One, en ligas separadas.

Este torneo de clubes pro se juega en la modalidad 11 vs 11, algo muy atractivo ya que lo normal es ver enfrentamientos 1 vs 1. Lo interesante es que cada club debe reunir 11 jugadores que poseen habilidades únicas dependiendo de su posición dentro de la cancha, e incluso en la página oficial de IESA se puede ver el mercado de pases.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald reuniría a 4 mundialistas el Clausura 2021 con Plugo, Fix, Nate y Pierre

Los formatos de la competición son similares a los del fútbol tradicional Argentino, incluso con ascensos y descensos que se definen cada temporada. Y es que también la liga IESA cuenta con divisiones más bajas para que los equipos amateurs puedan hacerse un camino a la primera división.

11 vs 11

Este 2021 una tonelada de equipos participarán de la liga, y entre ellos se encuentran algunas organizaciones provenientes del fútbol tradicional Argentino. Así, encontramos clubes como Defensa y Justicia, Tigre, Rosario Central, Independiente, Colón, entre otros. Por su parte, el Sabalero es el último campeón de la liga. Además otras organizaciones de Esports como New Pampas, del Mago Coria, también participan de la liga con un plantel propio de 11 jugadores.

11 vs 11 tabla

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: WAP Esports será el equipo que reemplazará a New Indians para el Clausura de LOL

Las fechas se juegan martes y jueves y podés ver el calendario desde la página oficial de IESA, donde además hay otros datos interesantes como los goleadores del torneo o estadísticas individuales de cada jugador.

Los partidos son retransmitidos por Twitch con relatos, analistas y nada que envidiarle a una transmisión de fútbol tradicional.

Comenta!